Todo lo que necesitas saber sobre SEO y Penguin

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


¿Has oído hablar de Google Penguin? ¿Sabes que muchas páginas han dejado de aparecer en Google y se han visto negativamente afectadas? Si desconocías todos estos datos, es porque todavía no has sabías de la existencia de un interesante webinar que puedes encontrar en la página web de Posicionamiento Eficaz
. (Imagen por © Peter Holečka – Fotolia.com)

En este webinar, el director de la web Posicionamiento Eficaz da a conocer en un lenguaje llano y sencillo algo que interesa a todos aquellos que tienen un negocio y una página web en la Red. Parece ser que las últimas novedades que ha implementado el buscador Google desde la primavera de 2012 han acabado afectado a un enorme número de páginas Web, al introducir un nuevo algoritmo, llamado inocentemente Google Penguin, que tiene como objetivo el eliminar de la base de datos o relevar a los últimos puestos de las búsquedas determinadas páginas que no cumplen con los nuevos requisitos de este algoritmo.

Las consecuencias de esta actualización de Google pueden llegar a ser desastrosas y tener unos efectos negativos brutales, sobre todo si hablamos de publicidad online y SEO. Además, esta nueva actualización de Google se ha llevado a cabo de manera discreta y muchos todavía desconocen estos cambios. Este desconocimiento general hace que muchos estén “envenenando” sus páginas web, perjudicando enormemente sus negocios sin saberlo.

Afortunadamente, para aquellos que intentan dar a conocer su negocio a través de Internet, pueden conocer más detalles sobre Google Penguin y sus efectos en páginas web, en el webinar que se ha publicado y que ya está disponible, para todo aquel interesado, en el enlace http://www.posicionamientoeficaz.com/webinar1-estas-envenando-a-tu-web.html.

En este enlace encontrarás una interesante explicación en audio y texto acompañado de imágenes, para todo el que quiere averiguar si su página se ha visto afectada por esta nueva política de Google y cuáles son las mejores medidas para hacerle frente y recuperar la publicidad y beneficios que anteriormente tenían las páginas web. Todo ello explicado de una manera clara, simple y llana, sin tecnicismos ni jergas especializadas ni lenguaje rebuscado, para que todos lo puedan entender y salvar sus páginas y negocios online.

Si realmente quieres salvar tu página y hacer todo lo posible para poder seguir publicitándote en la Red, este webinar está hecho para ti. En palabras del propio director de Posicionamiento Eficaz, página dedicada a garantizar una buena posición de webs en buscadores: “En este webinar hemos revisado las prácticas que cualquier webmaster puede estar haciendo con buena intención para su web pero que, con las nuevas directrices de Google, pueden estar perjudicándole. Si esto es así Google, tarde o temprano, “baneará” su web o bien la relegará a posiciones de rankings muy bajos donde no obtendrá ningún tráfico desde Google”,afirma Francisco Segura, director de Posicionamientoeficaz.com.

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *