Travelgenio innova con una campaña multisoporte y códigos QR

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad con codigos qrLa agencia de viajes online Travelgenio, en un acuerdo con TaxiOviedo, ubicará en el taxi de Rixar García un código QR en una innovadora campaña multisoporte on-off.

En una clara apuesta por innovar en sus acciones de marketing, Travelgenio (www.travelgenio.com) quiere ser parte de las empresas pioneras en lanzar un código QR sobre un soporte móvil.

A través de un código QR en las puertas traseras del taxi, tras su escaneo con una aplicación móvil, el usuario accederá a una landing page para efectuar un breve registro. Esta landing page está incorporada a un microsite en versión móvil que es compatible con los principales sistemas y navegadores incorporados en los smartphones y tablets actuales (IOs, Android…). Tras el registro, vía mail se facilitará el código descuento y la url directa a los usuarios.

De esta forma, el desarrollo de esta campaña multisoporte -on/off line- pretende conseguir la personalización de las ofertas y el acceso desde dispositivos móviles a la url de Travelgenio.

La elección de TaxiOviedo no es casual. Rixar García (@Taxioviedo) es el primer taxista que lanzó dentro de su vehículo una estrategia de marketing de localización a través de Foursquare.

Su taxi es actualmente el más avanzado en cuanto a tecnología se refiere de los que circulan por España. Entre los servicios pioneros que ofrece dentro de su vehículo, caben destacar el teléfono satélite, fax, gps, impresora o pago vía NFC, entre otros.

buzoneo publicidad

Con una presencia importante en las redes sociales y siendo el primer taxista en crear una app móvil como taxista individual, era el compañero de viaje perfecto para Travelgenio en su afán por superar las clásicas barreras de una agencia de viajes más y su voluntad de dar un paso más claro hacia la innovación y el marketing de guerrilla.

La campaña conjunta, que tendrá una duración de dos meses, estará disponible hasta el inicio de las navidades y pretende dar así a conocer la web de Travelgenio en los trayectos que realice el taxi del aeropuerto a la capital y a todos sus ciudadanos de una forma muy positiva: un descuento inmediato.