TREKKING ERP revoluciona el software de gestión de PYMES con OpenERP

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

erpLas empresas andaluzas Emfro Consultores, S.L. y Yaco Sistemas, S.L. acaban de lanzar al mercado TREKKING ERP, un software de planificación de recursos empresariales sin coste alguno de tramitación de licencias, basado en  OpenERP. Imagen por © buchachon – Fotolia.com

Este sistema de gestión empresarial ofrece la posibilidad a las empresas de contar con una herramienta excepcional para optimizar todos sus aspectos económicos, operativos y productivos a través de implantación de software libre, OpenERP, lo que posibilita a las entidades interesadas en su contratación no tener que afrontar el elevado coste en licencias en un programa de gestión de esta tipología. 

Con este producto, Trekking ERP apuesta por la creación de un pack global de gestión de empresa, que contará con el asesoramiento permanente de un consultor de negocios especializado en software de gestión (OpenERP, SAP, Navision, Prinex, Axpro, SAGE), soporte de arranque, ingenieros informáticos, y proceso de formación específica.

De esta manera, OpenERP se convierte en un software de uso especialmente indicado para empresas con independencia del sector productivo, de sus necesidades específicas, y que hasta el momento habían adoptado otros sistemas de gestión, lanzando una solución de gestión integral empresarial al precio de paquetes de software parcial del gestión y con el 100% de funcionalidad del paquete ERP más extendido en la PYME, estimándose además la implantación del software en sólo 4 meses, la mitad de lo que habitualmente se tarda en implementar un programa de esta tipología con el consecuente ahorro de costes y gestión del cambio.
buzoneo publicidad
El equipo de apoyo que ofrece TREKKING ERP, está formado por consultores responsables directos del análisis de la tipología de negocio y de la definición de los módulos; ingenieros de sistemas, que se encargan tanto de la instalación de la aplicación como de los módulos que se fueran a emplear, bien en un servidor propiedad del cliente, bien en hosting alquilado por una cuota mensual y analistas programadores, encargados de todo lo relacionado con la elaboración de reportes, migración de datos, desarrollo de módulos a medida.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *