TRUSTe certifica a Sizmek con el sello de confianza de EDAA

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La certificación permite a Sizmek mostrar el sello en su página web para que anunciantes y agencias le  identifiquen como proveedor tecnológico de publicidad de confianza que cumple con los estándares de los principios europeos sobre comportamiento de publicidad online. 

sizmekSizmek (NASDAQ: SZMK) ha anunciado hoy que ha recibido el sello de confianza de la European Interactive Digital Advertising Alliance (EDAA,) de manos del proveedor de certificaciones independiente del sector, TRUSTe. Esta certificación demuestra el cumplimiento de Sizmek de la iniciativa autorreguladora de la UE, el Programa de Publicidad Online basada en el Comportamiento (OBA, Online Behavioural Advertising). La concesión del sello de confianza es la última fase para las empresas que cumplen con los estándares requeridos para comprometerse con el programa autorregulador, lo que verifica su realización y genera confianza en el mercado.

Andrew Bloom, SVP de Desarrollo Empresarial y Corporativo de Sizmek, explica que “El sello de confianza de EDAA refuerza nuestro compromiso a la hora de actuar con transparencia y ofrece más garantías al mercado de que cumplimos con el programa OBA y somos un proveedor tecnológico de publicidad de confianza”.

El Dr. Oliver Gray, director general de EDAA, añadió que “Con la incorporación de Sizmek, nos congratula ver que el sello de confianza de EDAA gana posiciones como símbolo de conformidad y es un valor añadido real para las empresas que lo consiguen”.

“Nos complace anunciar que TRUSTe ha concedido a Sizmek la conformidad con el Programa Autorregulador de la UE de OBA”, afirma el CEO de TRUSTe, Chris Babel. “Esto permite a Sizmek mostrar el sello en su página web para que sus clientes puedan ver que cumple con los estándares de los principios europeos sobre comportamiento de publicidad online”.

buzoneo publicidad

Fundada por los principales organismos europeos, el propósito principal de EDAA es autorizar el uso del icono OBA basado en el comportamiento de las empresas implicadas en la publicidad online en toda Europa. El sello de confianza permite a los anunciantes y a las agencias identificar a los colaboradores publicitarios que defienden el estándar líder del sector a la hora de emitir publicidad basándose en los intereses de los consumidores.