¡Tu aplicación para crear promociones y concursos en Facebook!

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Las redes sociales han revolucionado el mundo de los negocios, ya sea que tengamos una tienda física o una tienda online, ambas están deben estar presentes en las redes sociales porque es aquí donde tenemos más posibilidades de captar clientes potenciales. Y como no, no podemos olviradnos de Facebook cuando hablamos “de redes”…

promociones en internet easypromosEl uso del marketing digital crece día a día,  y si queremos triunfar en nuestro negocio no podemos quedarnos atrás. No podemos dejar de utilizar la tecnología, internet, las redes sociales, …si queremos maximizar el potencial y resultados de (casi) cualquier negocio.

Por este motivo tenemos que aprovechar al máximo las herramientas que nos ofrece la web para promocionar nuestra página o negocio.

En esta oportunidad, vamos a hablarles de una plataforma que nos ha gustado mucho. Una plataforma de concursos y sorteos en Facebook que lleva tiempo funcionando (muestra de su calidad y aceptación), y que, como no; va mejorando con el paso del tiempo y el auge tecnológico que vivimos actualmente liderado, entre otros, por Facebook.

promociones y concursos en facebook

Si quieres posicionar tu sitio de manera rápida y efectiva, esta es tu aplicación para crear promociones y concursos, que sin duda es una de las opciones a barajar. Se trata de easypromos, una plataforma que te ofrece aplicaciones para impulsar tu negocio en la web por un precio que está “más que bien” en relación a lo que ofrece, y en la que podrás configurar las aplicaciones que desees usar para ferar engagement en y mediante Facebook ¿”super”, no?

La forma que ofrece easypromos para publicar promociones es mediante widgets, para que de una forma bastante cómoda y manejable, puedas crear estos reclamos, publicarlos en Facebook y viralizarlos mediante tus perfiles en redes sociales, blog, email, etc. mediante un enlace directo a la promo. A la promo en Facebook, claro.

La verdad que todo el proceso se hace fácil y rápido, y no es necesario ser un gran programador (para nada…cualquiera puede hacerlo), para comenzar con una promoción de tu negocio, web, servicios empresariales, hobbys…o lo que quieras.

Promociones no solo en Facebook con Easypromos

Entre las aplicaciones que ofrece easypromos  podrás encontrar: sorteos, concursos de fotos (para Facebook, twitter o instagram), concursos de videos (para vimeo, youtube e instgram), concursos de textos, galería de Hashtags, trivias, encuentas, tests, quinielas, cupones que son una gran estrategia de marketing

ejemplos de promociones en redes sociales

También puedes ofrecer descuentos o promociones y atraer así  más compradores. O códigos promocionales, que además de convertir tus promos en ventas, leads, contactos, visitas web y visibilidad en internet, pueden hacerte aumentar  el número de nuevos seguidores en tus perfiles y acciones en social media….¡no dejes de probar esta plataforma!