Adiosss compañero (snif, snif…)…¿Nos dejas tu móvil?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Perder contactos telefónicos de clientes tras la marcha de un empleado  genera grandes pérdidas económicas a la empresa. Imagen por © Robert Kneschke – Fotolia.com

Bizzcall permite a las empresas mantener las agendas corporativas hasta que la empresa desee eliminarlas, aunque el trabajador  borre algún contacto de su teléfono

El móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible hoy en día, una extensión de la oficina que va con nosotros siempre. Los trabajadores incorporan a su agenda de contactos, incluyendo la del smartphone personal si no disponen de dispositivo corporativo, números de clientes, proveedores, compañeros,… con los que trabajan habitualmente.

Pero ¿qué sucede con esos contactos cuando un trabajador deja la empresa?

Cuando un trabajador abandona la empresa, normalmente se lleva su teléfono personal, con todos esos contactos, o devuelve el teléfono de empresa con la tarjeta SIM borrada.

De este modo, todos esos contactos empresariales desaparecen causando un grave perjuicio a la empresa que puede desencadenar  pérdidas económicas para el negocio o en servicios desatendidos al no disponer nadie más de esa información.

Bizzcall, la nueva plataforma de Lextrend que sustituye  el móvil corporativo ahorrando dinero a las empresas al reembolsar los gastos de comunicación al trabajador en lugar de invertir en nuevas líneas y terminales corporativos, facilita que esos números de teléfono de tanto valor corporativo permanezcan en la plataforma y sea imposible borrarlos, salvo que lo decida la empresa directamente.

buzoneo publicidad

“Cuando los trabajadores se instalan Bizzcall disponen de una segunda agenda en un móvil personal donde crear contactos de negocio. Estos contactos pueden ser visualizados por la empresa desde su sitio seguro en Bizzcall y permanecen intactos aunque el trabajador los borre de la agenda o la app se desinstale cuando el trabajador deja la empresa”, comenta Manuel Casuso, CEO de Lextrend, empresa creadora de Bizzcall.

“Con Bizzcall, el trabajador separa contactos personales y profesionales, aportando mayor organización a los datos y favoreciendo que esos números de teléfono se mantengan como un activo de la empresa cuando el trabajador ya no esté”. Además, con la plataforma Bizzcall se pueden compartir los contactos corporativos con otros trabajadores usando las herramientas disponibles.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *