Tu Smartphone ya puede abrir puertas acorazadas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La puerta más avanzada del mundo tiene apellidos españoles

Ruiz López Puertas incluye en su catálogo DOMO la primera puerta acorazada que se maneja con total seguridad desde un smartphone

En la búsqueda de la máxima comodidad para el cliente, Ruiz López Puertas Acorazadas ha dotado a su gama más alta de puertas domóticas –BCO DOMO- de un ordenador miniaturizado de pantalla táctil y fácil manejo que permite al usuario, entre otras cosas, recibir e-mails con fotos y control de entrada (hora-día) en su domicilio, programar reconocimientos faciales o abrir la puerta desde cualquier parte del mundo usando un smartphone.
buzoneo publicidad

“Estas novedades se ha lanzado después de más de 5 años de rigurosa investigación y estamos muy satisfechos con el resultado, ya que ofrece unas prestaciones únicas y orientadas hacia un cliente de clase alta que busca unas cotas de comodidad y seguridad nunca vistas en el mercado. Desde tener un control de quién se acerca a la entrada de la vivienda –pudiendo detectar intentos de robo mucho antes de que lleguen a perpetrarse- hasta poder abrir la puerta a un familiar o a empleados del hogar desde el lugar de vacaciones, todo de una manera sencilla y, sobre todo, segura”, afirma Javier Ruiz, Director General de la compañía.

Además de este ordenador miniaturizado opcional que convierte a la nueva BCO DOMO en la puerta de alta gama tecnológicamente más avanzada del mundo, el sistema admite múltiples posibilidades de personalización, como son:

a) Un sistema de apertura mediante una sencilla tarjeta, similar a una tarjeta de crédito, totalmente programable para que solo tengan acceso aquellos que se desee.

b) Un lector biométrico, gracias al cual la apertura se realiza mediante la lectura de la huella dactilar –es fácilmente programable para permitir la apertura hasta a 200 personas, lo que evita a los familiares más cercanos tener que guardar llaves de repuesto, con las posibilidades de pérdidas y cambios de cerradura que esto conlleva-. El lector de huellas que incorpora es de última generación, y tiene la garantía absoluta de inviolabilidad.

En caso de disponer de varias puertas, se pueden pasar las huellas/tarjetas memorizadas a todos los productos fácilmente, sin necesidad de grabar los datos en cada una. Para sus puertas domóticas, Ruiz López utiliza los mejores elementos que existen en el mercado, contando con materiales y componentes de marcas como Maxon Motor, cuyos motores son utilizados por clientes tan exigentes como la NASA. Además, la gama DOMO de Ruiz López se puede customizar con decoraciones especiales, cristal de seguridad, etc…, creando piezas únicas según las preferencias del cliente.

Cuando alguien compra un coche con prestaciones fuera de serie, sabe perfectamente lo que está buscando”, afirma Javier Ruiz. “En el caso de la gama DOMO de Ruiz López, los clientes no sólo adquieren la seguridad y fiabilidad de una puerta excepcional, sino también un nivel de confort, comodidad y diseño sin competencia en el mercado actual.”

En cualquiera de sus modelos, la gama BCO DOMO de Ruiz López dispone de los elementos de seguridad más avanzados, entre los que destaca el cierre perimetral exclusivo de la firma –también conocido como “cierre por guillotina”-, que consiste en una lámina continua de acero que bloquea totalmente los laterales de la puerta y resiste una fuerza de impacto equivalente a un sistema que tuviera 180 bulones. Este elemento convierte a la puerta en el producto automatizado más seguro del mercado.