Turismo de República Dominicana Social Media por Showerthinking

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Turismo de República Dominicana

Turismo de República Dominicana consigue generar más de 6.400 conversaciones en Facebook y 4.200 usuarios en apenas 2 meses de vida en social media con Showerthinking

La estrategia para su lanzamiento ha comenzado por invitar a las propias personas autóctonas de República Dominicana, amantes de su país que difundan el amor por su tierra y cultura. A la vez que se da a conocer al público español este atractivo destino turístico, se conecta con la gente dominicana, ¿por qué?, porque quién mejor que ellos para hablar de la belleza, diversidad y atractivos de este país caribeño.

La agencia de marketing interactivo y Social Media ShowerThinking, ha desarrollado la estrategia de Turismo de República Dominicana  implementado herramientas para optimizar la presencia del atractivo destino en las redes sociales

Toda la estrategia  de Turismo de República Dominicana ha sido implementada con diversas aplicaciones en Facebook coordinados por el equipo de community managers de la agencia, una campaña de email marketing dirigida a touroperadores, campañas de publicidad en redes sociales y la monitorización y seguimiento de menciones gracias a su plataforma Social Inside.

Un minucioso calendario de contenidos con información útil para los usuarios sobre Turismo de República Dominicana unido a una serie de acciones de dinamización, han conseguido que la página de Facebook de República Dominicana haya conseguido tener más de 4.200 seguidores en el segundo mes de su puesta en marcha.

Pero lo más importante son las más de 6.400 conversaciones generadas entre sus seguidores durante este tiempo que han sido visualizadas de forma viral por 460.000 usuarios.

El resultado: un éxito estratégico. Al alto nivel de fans conseguidos en un tiempo récord, se suma el alto nivel de participación. Tanto fans de nacionalidad española amantes de viajar, como aquellos dominicanos fans de su país, han compartido y conversado sobre propuestas hechas desde la propia página, y también por la iniciativa propia de los seguidores de República Dominica. Convirtiendo, en resumen, esta página de Turismo República Dominicana en un espacio común donde, desde diferentes nacionalidades y culturas, compartir y dialogar sobre la gastronomía, rutas, consejos, actividades, folklore y lugares que no hay que perderse a la hora de visitar República Dominicana.

Próximamente, la página de Turismo República Dominicana ofrecerá más novedades para viajeros y amantes de este país con nuevos lanzamientos y promociones.

Para conocer la página de Turismo República Dominicana visita: www.facebook.com/lotienetodo

Para saber más sobre ShowerThinking visita su página web: www.showerthinkig.es

Información e imágenes de Turismo de República Dominicana cedidas ShowerThinking, Agencia Interactiva Social Media

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *