Un buen diseño web es de vital importancia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Veamos por qué es importante un buen diseño web, ya que Empezar una idea, un negocio o un proyecto sin una buena página web es lo mismo que empezar la casa por el tejado. Por www.bobysuh.com diseño web en Bilbao

webpositerLos cimientos de un buen emprendedor deberían ser adaptarse, antes de nada, a las circunstancias, y la realidad más inmediata hoy en día es que sin acoplarse al ritmo de las nuevas tecnologías, nos vamos a quedar atrás. Por eso, para que los tiempos de hoy nos acompañen y la casa tenga una buena base, necesitamos que nuestro mensaje no funciona, a la antigua usanza, solamente con el boca-oreja; debemos ofrecer un espacio virtual al que acudir. De esta manera, una persona que tenga dudas, que necesite información, que esté buscando algo que nosotros podamos ofrecerles, darán con nosotros.

Necesitamos un buen diseño ¿No Basta con una página web?

Aunque es de vital importancia que tengamos un dominio personalizado para poder contar a los demás qué queremos ofrecerles y de qué manera, no basta con eso. También necesitamos publicidad, una imagen corporativa y un logo. ¿Cómo deben ser?

Publicidad: Si además de la página, podemos enlazarnos en webs amigas, repartir flyers, dejar panfletos y crear tarjetas de visita, contamos con más apoyo para que nuestra empresa triunfe. Como mínimo, agotaremos todas las posibilidades y le sacaremos el máximo rendimiento a nuestra idea.

Imagen corporativa: Hay colores, siluetas y palabras que siempre nos recordarán a una marca determinada. Y por si cabe alguna duda, fijaos si no en cómo Papá Noel cambió el color de su vestimenta tras un anuncio. Ése debe ser nuestro propósito: tener una imagen que nos identifique y diferencie del resto de empresas, hasta el punto de cambiar la realidad.

Logo: Otro de los aspectos más importantes es que el logo que vaya a acompañar a la publicidad, la imagen corporativa, el merchandising, la página web y demás opciones inagotables, es que el logo sea original, diferente. Que dé un mensaje claro de nuestra intención, y que con poco exprese no mucho, sino todo. La imagen fotográfica y el lenguaje visual es importantísimo, y no podemos dejar escapar ningún detalle, o se nos comerán. El buen diseño del logototipo está integrado dentro de los elementos que definirán un buen diseño web y que nos permitirán conseguir el éxito, la atención y las revisitas de los interesados. Siempre acompañado todo de buen contenido; obviamente

buzoneo publicidad

Éstas son las llaves para poder empezar a construir. A partir de ahí, toda buena idea será bien recibida, pero éstos son los mínimos. Cualquier idea, esté relacionada o no con el mundo de las nuevas tecnologías, debe tener cabida en él.

De lo contrario, estaremos desperdiciando una oportunidad única de acercarnos al cliente, que siempre ha sido el propósito fundamental. Las nuevas redes sociales dan buena cuenta de la importancia de adaptarse a los tiempos que corren; y un buen diseño web va a hacer que los nuevos visitantes tengan más atención a nuestro espacio, que quizás no conocían anteriormente, y valoren si nuestra web entra dentro de sus posibles futuras ventas.