Un ejemplo de Cómo las TIC ayudan a las industrias tradicionales

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

tablet nexusEn esta ocasión vamos a hablar de cómo las nuevas tecnologías, y un uso “creativo” de ellas, que mejor dicho funcional y realista; hace que servicios no necesariamente TIC sean mucho más fáciles de llevar a cabo, efectivos y confiables.

Según Lawrence Disparti, empresa de procuradores legales norteamericana, “Una de las quejas que tienen las personas mayores cuando trabajan con un bufete de abogados, es la falta de comunicación entre ellos y su abogado”.

Teniendo en cuenta estas premisas, y demostrando que el uso de las nuevas tecnologías es aplicable a todas las industrias si se concibe en pro de las necesidades del usuario/cliente, esta importante empresa del sector Legal comenzó a plantear el uso de aplicaciones a sus clientes. “Mediante el empleo de las últimas tecnologías de Google, hemos mejorado dramáticamente la comunicación y la interacción con los clientes. Es, literalmente, un cambiador de juego”.

Por ejemplo la aplicación móvil permite a los clientes tomar fotografías en las escenas del accidente, y al mismo tiempo compartir fotos y declaraciones grabadas. También comunicarse rápidamente con un abogado…“Es como estar allí, junto a nuestros clientes en el momento en que más nos necesitan”, dijo Disparti , “(…) con los ojos y oídos en el lugar del accidente para proporcionar el mejor consejo, para proteger los derechos de nuestros clientes”.

buzoneo publicidad

El Google Nexus Tablet permite a los clientes tomar un papel más activo y personal en su recuperación mediante la captura de video digital, y la evidencia fotográfica de las heridas físicas, procedimientos médicos, habilidades perdidas y otros factores críticos que los abogados de la empresa pueden utilizar para establecer el grado de lesiones.

“La primera vez que se empleó una tableta en un caso judicial, los resultados fueron inmediatos. Hemos sido capaces de involucrar directamente a nuestros clientes en la recopilación de documentación, para construir expedientes de una calidad sin precedentes “, añadió Disparti.   “Con el paquete de Google de servicios y la tablet Google Nexus somos capaces de servir a nuestros clientes mucho mejor”.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *