Un Mono consigue 80.000 votos para apoyar su candidatura a Ministro de Economía

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El pasado lunes, en plenas elecciones Europeas, un Mono se presentaba en Internet como candidato a Ministro de economía a través de una web y un video electoral, que han conseguido revolucionar las redes sociales con más de 30.000 tuits con el hashtag #votaamono que fue trending topic en twitter.

Con un programa político que no se andaba por las ramas, Mono aseguraba en su web  que los mercados volverán a ser de fruta, los banqueros serán solo aquellos que hagan asientos o que la deuda se solucionaría con un simpa.

http://votaamono.com/

En su video electoral Mono propone aplastar la inflación o dinamitar la deuda entre otras cosas, y termina afirmando que “Votar a Mono es votar por el futuro económico que todos queremos”

buzoneo publicidad

Hoy se ha dado a conocer un nuevo video en el que se pueden ver a dos personas, disfrazadas de mono, pegando carteles en las calles de Madrid la noche antes de que el fenómeno social revolucionase Internet.

También hoy han aparecido nuevas informaciones sobre este enigmático personaje que confirman que el próximo lunes día 12 por la noche, el candidato a Ministro concederá una entrevista en un programa televisión de máxima audiencia aún por confirmar.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *