Un nuevo Éxito de Wilkinson en Facebook , por Mr. Freeman

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

wilkinson en facebookWILKINSON ESPAÑA CONSIGUE UN ÉXITO ROTUNDO EN REDES SOCIALES CON LA CAMPAÑA “EMBAJADOR WILKINSON” DESARROLLADA POR MR.FREEMAN

Mr. Freeman, laboratorio estratégico y creativo responsable de la gestión del ecosistema digital de WILKINSON ESPAÑA, ha cerrado con gran éxito la campaña “EMBAJADOR WILKINSON”, diseñada para promocionar la maquinilla personalizable HYDRO 5 en la fan page de Facebook de la marca.

La campaña ha consistido en implementar una aplicación, en la que usuarios y marca comparten experiencias. A través de ella, en tan solo 30 días, WILKINSON ESPAÑA ha conseguido un total de 14.107 usuarios únicos que han enviado 424.979 invitaciones, las cuales se han traducido en 94.435 visitas a la aplicación y 16.245 nuevos fans. Dichas cifras, han superado con creces las expectativas iniciales, así como los objetivos de aumentar la notoriedad de la maquinilla WILKINSON HYDRO 5 y el compromiso de los usuarios con la marca. Un espacio en el que ser, sencillamente, libres.

¿Las reglas del juego?

Con la campaña “EMBAJADOR WILKINSON”, mr.freeman ha logrado dinamizar la fan page de la marca, implementando una sencilla y divertida aplicación que ofrecía la posibilidad de que todo aquel que quisiera, se convirtiera en Embajador de WILKINSON en solo tres pasos:

1) Ser fan de WILKINSON ESPAÑA.

.2) Inscribirse en la aplicación “EMBAJADOR WILKINSON”.

3) Y conseguir que 15 de sus amigos se hicieran fans de la marca.

A cambio, cada Embajador ha recibido como premio la maquinillaWILKINSON HYDRO 5 personalizada con una frase y se le daba la oportunidad de que posteriormente compartiera una foto que reflejara su experiencia con todos los fans.

buzoneo publicidad

En una primera fase, la aplicación se lanzó exclusivamente a los seguidores de la fan page, mientras que en la segunda incluyó un target más amplio, haciendo uso de la herramienta Facebook Adds. Durante toda la promoción, un contador automático informaba a cada candidato Embajador del número de amigos suyos que se habían hecho fans de WILKINSON, hasta que conseguía los 15 requeridos para obtener el título. Los magníficos resultados, demuestran el éxito tanto cuantitativo como cualitativo de la campaña, que ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios de WILKINSON. Muestra de ello ha sido su participación activa en la promoción, disfrutando de la experiencia ofrecida por la marca.