Unilever patrocinará a la Selección de México de Fútbol

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Unilever lanza la campaña ‘Tu Selección’ que combina comida y fútbol, una sola experiencia para celebrar el patrocinio de la selección mexicana de fútbol

Como parte del compromiso continuo de Unilever con la comunidad hispana de los EE.UU., la compañía anunció hace unos días su asociación con Soccer United Marketing (SUM, por sus siglas en inglés) para convertirse en patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol. Unilever marca el comienzo de un patrocinio de tres años con el lanzamiento de la campaña ‘Tu Selección’, que muestra como las marcas de Unilever – Hellmann’s®, Best Foods®, Ragú®, Knorr®, Country Crock®, Bertolli®, Breyers®, Popsicle® y Degree Men – ayudan a que los hispanos celebren su pasión por el fútbol en casa con sus productos favoritos.

‘Tu Selección’ es una campaña de mercadeo enfocada en las fiestas familiares que ocurren alrededor de los partidos de fútbol y que brindará a los consumidores recetas para preparar comidas durante cada encuentro, tips para organizar fiestas, información sobre el fútbol y diversión para toda la familia. La campaña está basada en el hecho de que la comida, el fútbol y la familia son tres puntos de pasión para los hispanos, quienes valoran todas las actividades que los reúnen para celebrar su cultura.

La campaña combina dos de los elementos esenciales de la cultura hispana —la comida y el fútbol— y  trae una nueva perspectiva a la hora de organizar celebraciones para ver los partidos de fútbol en casa. ‘Tu Selección’ permite que toda la familia comparta con sugerencias y recetas pertinentes para todos, a través de los medios sociales, eventos de tiendas minoristas, fiestas para ver los partidos en casa.

buzoneo publicidad

Para inaugurar la campaña, Unilever fue el anfitrión del partido de eliminatoria de la Selección Mexicana de Fútbol contra los Estados Unidos del día 26 de marzo, celebrado en stadio Azteca, Ciudad de México, México, y que finalizó con empate a cero goles .

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *