Valassis, líder en acciones de marketing promocional y códigos descuento

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Valassis (NYSE: VCI) , líder en acciones de marketing promocional y reembolso de códigos descuento, sigue impulsando su negocio digital y busqueda de nuevos talentos enfocados a la innovación.

Valassis ha reforzado su presencia digital en el año 2012 con la adquisición de Brand.net y Circle Street, con  el lanzamiento de la primera aplicación de cupones descuento totalmente integrada en Facebook, llamada RedPlum compra social con descuentos, y con la introducción de tecnología de compra por precisión . Una tecnología de primera clase, que combina datos en línea y fuera de internet con datos geográficos y de comportamiento.

Estos avances permiten a Valassis enfocar sus estrategias de de futuro para seguir liderando el mercado de la distribución de medios inteligentes (supones descuento principalmente), ofreciendo soluciones mixtas que conectan y atraen a los consumidores para ayudar a los clientes a alcanzar su mejor ROI.

Valassis, una larga experiencia en la distribución de publicidad y reparto de vales descuento

Valassis tiene experiencia  de más de 40 años en la entrega de vales descuento y ayuda a sus clientes a identificar, localizar y conectarse con sus consumidores más valiosos.

buzoneo publicidad

Su expansión en digital y medios de comunicación social es una continuación de los esfuerzos para impulsar los resultados para sus clientes, tras muchas acciones de publicidad directa y campañas de publicidad below the line de reparto de publicidad tradicional, incluso buzoneo, y que permite llegar a los consumidores que planean sus coompras con descuento, acceden a las tiendas, compran y comparten sus buenas experiencias.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *