Vamos a comernos los folletos de publicidad !!!!

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Una promoción de publicidad below the line de Blancanieves, Cameo y FNAC nos presenta : Un flyer que se come.

Tras el éxito de ‘Blancanieves’ en los Goya, FNAC celebra su llegada en DVD y Blu-Ray regalando cientos de manzanas rojas a sus clientes

marketing de proximidad

FNAC llevó a cabo una acción sorpresa con motivo del lanzamiento de la polémica adaptación del clásico de ‘Blancanieves’ de Pablo Berger. Los clientes de las tiendas de Callao (Madrid), Triangle (Barcelona) y Sevilla recibieron un regalo en forma de manzana roja, con unsticker de la película como única explicación. Una acción de publicidad atípica o no convencional de marketing de proximidad local, con ciertos “toques” de marketing de guerrilla de lo más sugerente ¡y apetitosa!

Más de cuatrocientos kilos de manzanas starking llenaron las calles adyacentes a las tiendas en cuestión de minutos, despertando la intriga de todo el que pasaba por la zona. Algunos se preguntaban si de verdad eran gratis, otros pedían más para sus amigos, otros bromeaban con si estaría envenenada. Y algunos simplemente se alegraban por la merienda imprevista.

publicidad

La idea surgió del creativo barcelonés Kike Doatis y fue promovida por Cameo (distribuidora del DVD), junto con Arcadia Motion Pictures (productora de la película) y Wanda Vision, como punto de inicio de una promoción pensada desde el cariño y atendiendo a todos los detalles de la edición.

buzoneo publicidad

‘Blancanieves’ está disponible en Edición Limitada que incluye un libro con información detallada de toda esta aventura, un DVD con la película, un Blu-ray con la película y contenido adicional y un CD con la banda sonora que tan importante es para este título. También están disponibles las ediciones convencionales: un DVD sencillo con la película y el making of, y un Blu-ray con 104 minutos de material adicional.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *