Vanish escoge a Pavlov para desarrollar su estrategia y creatividad online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Agencias de publicidad de Barcelona / Pavlov ha sido seleccionada por Vanish, marca líder en el cuidado de la ropa y la eliminación de manchas, como la agencia responsable de su comunicación digital. La agencia de publicidad de Barcelona, es la encargada de desarrollar la estrategia digital y creatividad online

buzoneo publicidad

La agencia barcelonesa se encargará de la estrategia y de la creatividad online así como del community management. Vanish se convierte así en la cuarta marca del grupo Reckitt-Benckiser que confía en Pavlov tras el éxito de Durex, Nenuco y Veet.

vanish

Como acción de lanzamiento de la página de Facebook (https://www.facebook.com/VanishESP?fref=ts), Vanish ha invitado a los usuarios a explicar la historia de su mancha más dramática a través de la aplicación “Vanish Manchadramas”, y poder participar en el sorteo de 2500 euros en cheques para olvidar esa mancha con una buena sesión de compras.

La página de Facebook de Vanish se convertirá, además, en el lugar de referencia para aquellas personas que se preocupan del cuidado de la ropa, con consejos, trucos, novedades y la experiencia de las mismas usuarias a la hora de eliminar las manchas de ropa.

El equipo de Pavlov responsable de la marca Vanish está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables creativos y de gestión de la marca, respectivamente, y lo completan Alvaro Malmierca, Alex Benito, Silvia Pacho y Graciela Hoyo.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *