VEHWAY, tu y tu coche conectados

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Vehway es una App que posibilita a los conductores crear una Comunidad y conectarse entre sí a través de las matrículas de  sus coches y a éstos con los servicios e información que necesiten, en cada momento y cada lugar. Vehway ahora incorpora el servicio de “El Parabrisas”; un  sistema disruptivo para servir ofertas a vehículos, basado en el análisis y predicción de sus necesidades. Todo lo que el conductor necesita cuando y donde lo necesita

vehwayLa aplicación “Vehway, Tu Coche Conectado” , lanzada recientemente para iOS y Android, ofrece servicios como un sistema de mensajería instantánea que permite crear perfiles de vehículos y comunicarse con otros conductores a través del número de su matrícula, abriendo un chat tipo whatsapp entre ambos. Además de los chats individuales, los usuarios pueden crear o sumarse a grupos existentes, para compartir mensajes, información sobre tráfico o intereses comunes.

buzoneo publicidad

Ahora añaden una nueva funcionalidad, denominada El Parabrisas, que proporciona un sistema predictivo para servir ofertas de productos o servicios sobre necesidades reales de los vehículos. La herramienta permite orientar directamente las ofertas exclusivamente a aquellos consumidores que tienen las necesidades concretas de cada servicio o producto ofertado. “Es un sistema disruptivo que se basa en análisis y segmentación de necesidades, desde la demanda. Si el usuario carga unos pocos datos de su vehículo en su perfil, combinándolo con el software de inteligencia desarrollado, se puede saber todo lo que va a necesitar su coche y cuándo va a necesitarlo. De modo que en ese momento tendrá en su “Parabrisas” una oferta personalizada. No mera publicidad. Sino una respuesta concreta a una necesidad real. El usuario controla qué quiere recibir y cómo, en un espacio propio y configurable”.

El Parabrisas se presenta como una pantalla de la aplicación diseñada para conectar el perfil del vehículo con las ofertas específicamente orientadas a sus características. Los contenidos son homogéneos en formato y funcionalidad, y se organizan cronológicamente en forma de muro. Además de las campañas específicas para cada coche, se podrán encontrar bestoffer y cupones temáticos, que incluirán descuentos importantes para los usuarios de Vehway.

El Parabrisas se irá completando en sucesivas versiones con funciones de tasación y previsión de costes para el vehículo o un asistente virtual para el usuario, que le ayudará a tomar decisiones sobre cualquier aspecto del vehículo.

Con servicios como los mencionados y otros que tienen en desarrollo, Vehway pretende llegar a ser una referencia dentro del Coche Conectado, en el momento en que esta tecnología está a punto generalizarse. Los fabricantes de automóviles consideran que la conectividad de los modelos es ya el primer factor de decisión entre los compradores y las grandes compañías tecnológicas como Google y Apple ven el coche como el próximo dispositivo a explotar y han lanzado  sistemas operativos diseñados para integrar en la consola de a bordo y  convertirlo en el próximo smartphone para sus usuarios.

Vehway es ya la primera red social de conductores inteligentes para conectar y mejorar el tráfico a través de un canal de comunicación real y efectivo.