Venta online de vinilos decorativos en Masquevinilo.com

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

vinilos decorativosLa empresa Masquevinilo.com irrumpe en el mercado del interiorismo con la venta online de vinilos decorativos (imágenes por © Patryk Kosmider – Fotolia.com)

Los profesionales de www.masquevinilo.com llevan desde 1986 especializándose en el sector de la aplicación laminar, en lo que en un principio era para protección solar en cristaleras de edificios y vehículos. A partir del 97 entraron en la rotulación adhesiva y desde entonces se han consolidado como referentes en el sector. Sus nuevas propuestas con los vinilos decorativos, van un paso más allá en los conceptos de interiorismo.

Un vinilo para todos los gustos

El catálogo de Masquevinilo.com está compuesto de una amplísima selección de vinilos organizados en diferentes categorías. Estos vinilos, ideados para adherir sobre puertas, y especialmente, cristales y paredes, son de diferentes tamaños y estilos, e incluyen desde motivos naturales, deportivos, personajes de cine, musicales, de estilo vintage, skylines urbanos o composiciones con textos. También producen vinilos con códigos Bidi QR especialmente pensados para empresas.

Una de las líneas que más está potenciando la empresa es la de vinilos infantiles. Dibujos sencillos o composiciones complejas, su catálogo es un muestrario de las enormes posibilidades que tiene el vinilo para la decoración de habitaciones de niños.

Las características de estos vinilos, sin bordes transparentes y de fácil instalación, hacen que el aspecto final sea el de algo pintado sobre la pared, con lo cual se logra no sóloejemplos de vinilos decorativos una decoración original e innovadora, sino limpia y rápida. La empresa, junto a cada vinilo, adjunta una espátula para facilitar aún más la colocación.

También merece destacarse su servicio de fotomurales, en los que podremos decorar nuestra pared con fotografías en altísima definición y gran escala.

Facilidad de compra y envíos

Mediante el sistema de carro de compra, es posible adquirir los vinilos en la web mediante pago por PayPal, transferencia o tarjeta de crédito. Los envíos, dentro de territorio nacional, son gratuitos, y llegan en dos-tres días, salvo los fotomurales, cuya producción y envío se alarga obligatoriamente hasta los diez días aproximadamente.

Para más información sobre el catálogo y los servicios ofertados, visitar www.masquevinilo.com