3 Ventajas que aportan las Redes a las Tiendas Online, por Comprebien

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

comprebien.com

Comprebien.com, es una tienda online especializada, principalmente, en la venta de pequeño aparato electrodoméstico para el hogar y la cocina, equipos de audio y vídeo y productos para la salud, si bien también dispone de complementos de moda, regalos para los amantes del vino o bebidas Premium. Su presencia en internet se remonta a 1999, momento en el que las redes sociales empezaban ya a ser una parte importante del día a día de muchas personas.

“De hecho, Facebook nació en 2004, aunque lógicamente hicieron falta unos años para convertirse en la referencia mundial de los social media que es hoy en día. Con el paso de los años y hasta la actualidad, cada vez son más las marcas, tiendas y empresas, que han sabido valorar y aprovechar las posibilidades que les brindan las redes sociales, acercándose más a su público”, nos comentan desde Comprebien.com, tienda online que apuesta por una amplia oferta de producto de gran calidad, a la vez que nos presenta su nueva promoción : 10 € de regalo para aquellos que clicken en “Me Gusta” en su página en Facebook.

Si tuviéramos que definir tres de las principales ventajas que los Social Media nos aportan a las tiendas online, podríamos considerar varios puntos :.

1) La proximidad con el cliente final. La posibilidad de comunicarse con la empresa directamente y compartir valoraciones y afinidades con otros usuarios, facilita a la empresa definir sus debilidades y fortalecerlas; así como la sensación de grupo o pertenencia.

2) La velocidad de transmisión del mensaje. La inmediatez de la difusión del mensaje al público ahorra a la empresa tiempo y dinero.

3) Segmentación. La mayor preocupación de la publicidad es que el mensaje llegue a las personas a las que va dirigido y de en el blanco. Con las redes sociales se cambian las tornas y es el público el que va a tu página a recoger información.

Las ventajas son múltiples y las posibilidades máximas. Todo es cuestión de verlas, aprovecharlas y comunicar.”

buzoneo publicidad