Ventajas corporativas del marketing online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Ventajas marketing onlineEs indudable la rentabilidad que se le puede sacar a cualquier negocio al invertir escasamente en el marketing online de nuestra propia imagen. Por supuesto, no sólo en el diseño de la misma, sino también en el resto de servicios tales como el posicionamiento SEO o cualquier otro tipo de técnica que nos pueda asegurar un buen lugar en los directorios más importantes. 


Por www.cemurcia.es


De hecho, y poniendo como ejemplo a nuestra empresa de asesores en Murcia, podemos confirmar el buen momento que atravesamos desde el momento en el que nuestra web se lanzó a Internet y comenzó a escalar posiciones.

Fue ese el momento de inflexión entre lo que venía siendo un negocio físico y la nueva conversión a una empresa cuya imagen corporativa se había lanzado a la red de forma profesional. El proceso no duró mucho, aunque bien es cierto que las técnicas de posicionamiento tomaron su tiempo para evitar males mayores. De igual modo, finalmente conseguimos alcanzar los primeros puestos para unas ciertas palabras clave que solían ser las más buscadas por los usuarios. Obviamente, el resultado no tardó en llegar, nuestras solicitudes de clientes aumentaron considerablemente, el trabajo se multiplicó y la rentabilidad de nuestra empresa comenzó a convertirse en algo digno de elogio.

Por supuesto, hizo falta una mínima inversión que acabó siendo cubierta antes de lo esperado gracias al gran momento que se experimentó desde la virtualización de nuestro negocio. Se puede afirmar desde entonces el gran momento que se está experimentando en la red gracias a la cantidad de usuarios que hacen cada vez más uso de esta nueva tecnología para cumplir con sus exigencias, sean cuales sean.

La rentabilidad de las inversiones augura un gran futuro.

A diferencia de los beneficios obtenidos con los comerciales actuales y las campañas de marketing en periódicos y televisiones, el bajo coste de este tipo de publicidad lo convierten en un servicio de lo más rentable. De hecho, la posibilidad de superar toda barrera geográfica y llegar a usuarios de todo el mundo al precio actual, se convierte en una gran herramienta de marketing.

buzoneo publicidad

Por supuesto, en casos como el de esta asesoría, no era necesario llegar tan lejos, pero aun así se convirtió en una gran ventaja ante los competidores y, de hecho, los nuevos usuarios no tardaron en llegar a convertirse en nuevos clientes. Dejando así un menor hueco a la competencia para poder ampliar nuestro beneficio y superar al resto.

Por otro lado, esto mismo es lo que acaba diferenciando a un tipo de empresa del resto, y es que un negocio que se ha publicado en Internet, siempre estará en mejor situación que otro que aun no ha saltado a la red, por lo que no cabe duda de que la rentabilidad no es sólo económica, también comercial, hablando de los sectores de mercado, lógicamente.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *