Ventajas de hacer tus compras online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

hacer compras onlineVentajas de hacer tus compras a partir de internet, por La tienda del hogarImagen por © Andres Rodriguez – Fotolia.com

Gracias a la gestión directa con los fabricantes, las tiendas online se benefician de unos precios ajustados y acorde con las necesidades de cada cliente. El servicio y la calidad de los productos sigue siendo óptimo, pero se pueden reducir el margen comercial y los gastos de logística. La profesionalidad y la seguridad ya no son conceptos incompatibles en el mundo online, y las tiendas sin espacio físico son cada vez más del agrado de los clientes.

El producto es competitivo, el servicio es rápido, el pago es fiable, los trámites son escasos y rápidos; así, no es de extrañar que en épocas de escasez como los que estamos pasando, las tiendas online se posicionen por delante de las que puedas encontrar debajo de casa. ¿Y qué pasa si el producto que recibimos en casa no nos gusta o finalmente no se ajusta a lo que buscábamos? En un plazo de siete días podrás hacer, en la mayoría de casos, tu devolución.

¿Qué podemos comprar de forma segura en una tienda online?

Puedes desde comprar televisores hasta una bicicleta elíptica. Y tus muebles kit, tan de moda en los últimos tiempos por su bajo coste, que también podrás elegirlos cómodamente desde tu casa, te ahorrarán largas colas y la difícil tarea de llevarlos hasta tu domicilio. Las empresas sin tienda comercial abarcan una gran gama de productos (fotografía, imagen, sonido, deporte, informática, videojuegos) y lo hacen desde la confianza de saber que podrán ofrecerle a su cliente el mejor precio, el que más se ajuste, y con la misma calidad.

¿Por qué cambiar tu tienda de siempre por una compra desde el ordenador?

Internet está revolucionando el mercado, y el trato personal que nos ofrecían los dependientes en sus establecimientos se ha visto atacado por algo con lo que no pueden competir: buenos precios. ¿Cómo comprar a bajo coste, por ejemplo, un mueble de calidad como particular? Porque con grandes cantidades, el precio siempre se reduce, pero el ciudadano de a pie hace sus compras a título personal. Muy fácil, tres palabras son la respuesta: muebles baratos online. La diferencia entre el mismo mueble en una tienda de barrio o en una online, será tan evidente que nos pensaremos dos veces si nos vale la pena o no renunciar al trato personal a cambio de un precio tan atractivo.

buzoneo publicidad

¿Cuál es la trampa para que todo sea tan barato?

La trampa es que no hay trampa. Si lo pensamos con detenimiento, nos daremos cuenta de que la tienda online se está ahorrando espacio físico (con todo lo que conlleva), proveedores, logística, personal, etc. Internet nos ofrece la posibilidad de seguir vendiendo sin necesidad de todo eso. De este modo, todo lo que se ahorra el propietario, se lo ahorra el cliente: salimos ganando todos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *