Ventajas de Marketing en Internet y de las tiendas online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ventajas del marketing en internetInternet Marketing Company http://internetmarketingcompany.biz/ publicó recientemente una entrevista con su Director, Russell Rabichev. En la entrevista, Rabichev describe las ventajas de los servicios de marketing en Internet y las ventajas de las tiendas online .

En  la entrevista encontramos verdaderas joyas como las siguientes afirmaciones de éste contrastado profesional del posicionamiento de páginas web en buscadores, lo que conocemos también como SEO o Search Engine Optimization: “Los servicios de marketing en Internet harán que aumente su base de clientes, dado que su tienda online estárá disponible en todo el mundo y todas las horas de todos los días”, dijo Rabichev.

“Los Servicios de marketing en internet hacen hincapié en las razones de por qué sus productos son beneficiosos para sus compradores, así como reducen el número de datos demográficos, ayudándole a preparar una lista de sus clientes potenciales”. “Las soluciones de marketing online son una buena manera para las nuevas empresas y las ya existentes para promover con eficacia y comercializar sus productos y servicios con costes relativamente bajos”, continuó Rabichev.

“Los especialistas de Marketing en Internet le pueden ayudar a la investigación y a  decidir sobre las mejores palabras clave adecuadas para su negocio con un plan de las mejores metas a las que dirigirse, y con ello aumentar el número de visitas a su página web que permitirán mayores posibilidades de ventas, o cual sea el objetivo de su presencia online”.

Como vemos en todo el mundo se destaca la importancia de maximizar las visitas a una página web como punto de partida para, posteriormente, buscar la calidad de los visitantes mediante una criba, en las que están ayudando mucho las acciones de inbound marketing tipo ebooks, gratuitos, pruebas gratuitas de producto, libros blancos y regalos varios a cambio de un registro o suscripción. Ven más sobre ello en inbound marketing es mejor que la primera posición en Google.

Imagen de Ventajas de Marketing en Internet y de las tiendas online e introducción al inbound marketing por © Kheng Guan Toh – Fotolia.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *