Ventajas del radio de acción directa, por Fco. Ortega Dtor. de Centros Auditivos de Madrid

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Ventajas de las empresas : el radio de acción directa

por Fco. Ortega Dtor. de Centros auditivos de Madrid

productividad de las empresasVivimos en un mundo con una globalización presente y claramente asentada. En todos los sectores podemos observar que sus líderes son compañías multinacionales, dejando poco espacio para las compañías locales.

 El tamaño de dichas multinacionales arropa a sus filiales dotándolas de crédito e inversión, precios de producto competitivos, grandes departamentos de recursos humanos, publicidad, contabilidad, calidad, etc.

Por el contrario las empresas pequeñas, extremadamente competitivas en las cortas distancias (esto es: servicio, relación estrecha con el cliente, agilidad, etc.), se encuentran inmersas en un mar lleno de tiburones y apenas pueden sacar cabeza. 

Este es el ejemplo de nuestro mercado; el de la venta y adaptación de audífonos. Además de ser un mercado pequeño relativamente a otros más potentes, está funcionando al 15% de su capacidad. Muchas grandes empresas, en mercados consolidados, pagarían lo impagable por vivir la misma situación en sus sectores.

Con ese objetivo acaba de nacer “Centros auditivos de Madrid”. Nuestro objetivo es el de acceder a mejores precios de compra, utilizar nuestra experiencia para producir acciones de publicidad que sean, innovadoras, asequibles y por supuesto con una estrategia clara y rentable a corto plazo.

buzoneo publicidad

Desde Marketing on line y off line, gestión de las bases de datos, escaparatismo, o decoración, hasta la visita a los especialistas ORL, Centros Auditivos de Madrid http://centrosauditivosdemadrid.org trabaja para ti, con el fin de que los pacientes entren por tu puerta y te puedas dedicar a hacer el trabajo que más te gusta, darle una solución a los problemas de audición.

 Autor : Francisco Ortega 

Director general de HMS “Hearing Marketing Services”. Sus anteriores cargos en el sector fueron: Director de expansión de Beltone España, Director general de bioAcustica acústica médica s.l., Director de Expansión de Amplifon Ibérica.