VICE Media Group incorpora a su equipo a Fátima Eiras Sotoca

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Tras casi diez años de trayectoria en Neo 2, y más de tres como Directora de Publicidad en Playground, Fátima toma el rol de Media Account Manager en la división española de VICE. Fátima estará a cargo de las ventas a medios, y recaerá sobre ella el peso comercial de la publicación de moda i-D y la red Advice.

fatima de vice mediaFatima se incorpora a la oficina de Madrid de Vice Iberia Media Group donde su papel será fundamental. De esta forma Vice sigue creciendo a nivel nacional e internacional. Recientemente el grupo de medios que empezó como un fanzine en 1994 en Montreal acaba de abrir una oficina en Atenas y ha hecho un acuerdo estratégico con el grupo líder del sudeste europeo Antenna Group.
Vice seguirá apostando por la creación de contenido para un público joven que está necesitado de otro punto de vista diferente a los medios convencionales, un punto de vista más cercano y con su propio lenguaje y esto Vice se lo proporciona de forma natural.
idnow

ACERCA DE VICE MEDIA

VICE es una empresa de comunicación global dirigida al público joven y líder mundial en la producción y distribución del mejor contenido web y de vídeo. Iniciada en 1994 como una revista punk, VICE es hoy una red multimedia cuya fuente principal de contenido de vídeo online original es VICE.COM; está constituida, también, por una red internacional de canales digitales, una productora de televisión y largometrajes, una revista, un sello discográfico y una división editorial.