VICE MEDIA y Antenna se alían estratégicamente

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

viceASOCIACIÓN ENTRE VICE MEDIA Y EL GRUPO ANTENNA PARA EL LANZAMIENTO DE VICE EN GRECIA Y EL SUDESTE DE EUROPA

Ver Más sobre VICE

VICE potenciará la presencia de Antenna a nivel regional con el lanzamiento de canales de vídeos de noticias, cultura, viajes, deporte y tecnología.

Londres, Nueva York y Atenas: el grupo mediático y del mercado del entretenimiento líder en el sudeste de Europa, Antenna, ha anunciado su alianza estratégica con la firma de comunicación y contenido digital dirigida al público juvenil VICE Media. Esta colaboración ampliará considerablemente la capacidad de distribución de VICE y facilitará al público nacional nuevas formas de disfrutar de sus contenidos en dispositivos, pantallas, redes sociales y plataformas digitales.

Esta colaboración precede al lanzamiento del canal de noticias de VICE (una plataforma online mundial) y sirve como hub estratégico en una región que constituye una importante cantera para algunas de las historias más impactantes de VICE.

Asimismo, Antenna cederá a VICE los derechos de producción de contenido en la región, no solo en los medios digitales, sino para la difusión y la publicación editorial, con especial énfasis en las noticias, la cultura, la música, la moda, los viajes, el deporte y la tecnología locales.

VICE ha abierto recientemente oficina en Atenas, con un equipo de periodistas y productores que trabajan en el lanzamiento de una red de canales de vídeo y contenido editorial cuya programación se producirá y traducirá para el público internacional.

En las próximas semanas, VICE.COM se lanzará en esta región, con contenidos originales sobre noticias, cultura y viajes. Está previsto que esta colaboración se amplíe a otros países de los Balcanes.

buzoneo publicidad

En la actualidad, VICE opera en 35 países y gestiona una red de canales digitales con vídeos y editoriales galardonados que cubren los principales temas de actualidad.

Los canales digitales de VICE actualmente cuentan con cerca de 25 millones de visitantes y 75 millones de vídeos visualizados al mes. VICE gestiona un grupo de canales de YouTube de gran popularidad y distribuye contenidos a redes y portales de televisión en todo el mundo. En 2013, VICE lanzó una serie de revistas de noticias en HBO con el título ‘VICE’, que recibió una nominación a los Emmy y de la que se está programando una segunda temporada para 2014.

El Director General de Antenna, Theodore Kyriakou, declaró: “Estoy tremendamente orgulloso y satisfecho de nuestra colaboración estratégica con VICE. Creo que formamos un equipo formidable, con la experiencia de Antenna en el sudeste de Europa y los conocimientos de VICE en la producción y distribución de contenido multimedia contemporáneo y vanguardista.

El anuncio de hoy es un buen ejemplo de nuestra voluntad de continuar invirtiendo y creciendo en el sector de la comunicación, y de nuestro compromiso de hacer llegar a nuestra audiencia los productos y servicios más innovadores. Mediante esta asociación de gran alcance, VICE constituirá un elemento clave para nuestro crecimiento en la región.