Vídeo de Ambient Marketing #Publicidad que REVOLUCIONA internet

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Nos encantan las campañas de publicidad below the line tipo ambient marketing combinadas con street marketing como la que podemos ver a continuación, un vídeo publicitario que está revolucionando internet por su calidad de ejecución, y originalidad.

ambient marketingDelhi Reparaciones es una nueva tienda en un barrio de San Francisco en el que te arreglan tu teléfono móvil en menos de 15 minutos, si no ¡te devuelven tu dinero!

Pero el simpático Sanjay, dueño de la tienda, no sólo les arreglará el dispositivo sino que además les añadirá, de forma gratuita, una aplicación muy especial.

Las consecuencias, como verán, son más que impredecibles y algo traicioneras. Ayyy!!! Sanjai, Sanjai…

Un vídeo espectacular que da nuevamente sentido a las campañas de publicidad no convencional, que se mueven expresa y únicamente mediante internet obviando a la televisión y a medios tradicionales, conectando a marcas, bloggers y público en general de Comunidad de internet para mostrar que hay mucha más publicidad que la siempre galardonada y alabada publicidad en televisión que, como todos los tipos de publicidad existentes (y en principio que exisitirán), tienen su puntos fuertes y débiles.

Impresionante vídeo!

//

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *