Video de Infotainment : Riesgo Cibernético ¿estamos en peligro?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

infografiasRedacción por David Guiu, CEO SOCIALetic.com / A continuación podemos ver un nuevo vídeo de publicidad viral, que debemos englobar en lo que se llama infotainment. Es decir, un vídeo publicitario que combina información con entretenimiento.

La campaña se titula ¿Por qué el riesgo cibernético debe estar en su agenda?

Cuando la información privada corre peligro, las repercusiones para su empresa pueden ser graves y costosas. Por eso existe CyberEdge. Desde la gestión de crisis hasta las investigaciones legales para identificar servicios de reparación, podemos ayudarle a gestionar y mitigar los efectos de una violación de datos, de modo que usted pueda concentrarse en las cuestiones más generales.

En el vídeo podemos observar diferentes hechos, todos ellos muy reales, de los peligros de acciones globales, locales o individualizadas que todos y cada uno de nosotros corremos por utilizar las nuevas tecnologías; y más  en concreto internet.


Obviamente esta no es una llamada al pánico, ni a la no utilización de la world wide web; sino a tomar las medidas necesarias, prevencón de riesgos y acciones que nos mantendrán seguros. Tanto a los las personas indviduales como también a las empresas; claro que si.

El vídeo, cuya locución está en inglés, transmite muy bien el mensaje mediante gráficos ilustrativos, en lo que conforma un copy muy bien definido por estas ilustraciones; también para las personas que no hablen inglés. De hecho la utilización de imágenes hace el vídeo serio pero no catastrófico; lo que quizás hubiera sucedido con imágenes reales.

Por último, además de invitarles a ver esta más que interesante grabación informativo-comercial; debo comentar que el vídeo puede ser incluido dentro de las acciones de marketing de contenidos con vídeo; puesto que su poder viral es tremendo…además de útil.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *