Vídeo del 1er Gran Prix en Cannes para Puerto Rico, JWT

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

jwt puerto ricoJWT Puerto Rico ha sido galardonado con el prestigioso  León de Relaciones Públicas este año del Festival Internacional de Cannes de la Creatividad, el escaparate más importante del mundo por la excelencia de publicidad. El honor es un reconocimiento a la campaña desarrollada por JWT Puerto Rico para el Banco Popular “Canción más popular”  y es el primer “Grand Prix de Cannes” para Puerto Rico.

En referencia a éste premio,  Bob Jeffrey, CEO de JWT Worldwide declaró: “Se trata de un verdadero testimonio de la fuerza creativa de JWT en todo el mundo “.

Para “la canción más popular,” Banco Popular reescribió la historia y provocó un cambio cultural al reinventar un clásico de Puerto Rico exitosa canción escrita por el famoso El Gran Combo en un fuerte mensaje de voluntad de una ética de trabajo positiva. La canción desató un debate político y se ha convertido en el epicentro del movimiento por los puertorriqueños hacia el progreso, recibiendo la cobertura en prácticamente todos los medio de comunicación en Puerto Rico.

Vivir de la asistencia social es tan común que se celebra en el éxito más grande de salsa de todos los tiempos: “No Hago Más Ná” de El Gran Combo. Como el banco más grande en Puerto Rico, el éxito del Banco Popular depende de la economía de la isla. Por lo tanto, para ayudar a impulsar en la dirección correcta, convencieron a El Gran Combo a reescribir la historia y volver a escribir la letra de la canción clásica.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *