Vídeo del primer día de Expo E-commerce

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Expo E-commerceGran éxito y acogida en el primer día de feria Expo E-commerce. Los premios Expo E-Commerce reconocieron el trabajo de Offerum y BeRuby, entre otros

Un día después del inicio de la feria más importante de comercio electrónico en España, Expo Ecommerce Madrid 2012, que se celebra en paralelo a OMExpo, la feria más importante de Marketing Online, la feria supera su propio record de visitantes y expositores.

El evento dio inicio con la inauguración oficial de la feria que presidieron Alejandro Arranz, director general de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid y Maite Sanz, Directora de Comunicación de la feria, conjuntamente con Andreas Ebenberger, director general de OMExpo y Expo Ecommerce. Asimismo, Alejandro Arranz expresó su apoyo a la feria “OMExpo y Expo E-commerce es todo un ejemplo de cómo las ferias pueden ser muy útiles para las empresas y generar un alto impacto económico sin tener que invertir millones y millones de euros.; es todo un ejemplo del modelo que está siguiendo el Ayuntamiento de Madrid desde 2008”.

Entre expositores, sponsors, conferencias y visitantes, la feria tuvo un gran movimiento en toda la primera jornada que tuvo su fin con la entrega de los E-commerce Awards 2012. La competición tuvo un aforo completo, se entregaron un total de 18 galardones. Entre ellos destacaron el premio especial como mejor tienda online, que se lo llevó Offerum, y el de mejor proveedor de servicios e-commerce que quedó en manos de BeRuby, entre otros.

Las conferencias fueron sin duda uno de los atractivos que más éxito han tenido en esta edición, las salas repletas de gente han sido una imagen habitual en Expo Ecommerce.

Entre algunas de las ponencias que tuvieron gran éxito encontramos: Visa con el título “Visa y el comercio electrónico seguro”, Phillips “La revolución del ecommerce: cómo pasar de la venta offline a la venta online” y la de Nacho Somalo de Alice.es “Cambiando la relación entre las marcas y consumidores”, etc.

Con estos datos, Expo E-commerce volvió a sorprender en su tercera edición y reafirma su posición como feria referente en el sector, a la espera, ansioso, de las cifras del segundo día de certamen. Las reacciones tanto de los organizadores como de los visitantes son, por ahora, muy positivas.

Éste es el vídeo de la pirmera jornada de Expo E-commerce

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *