Videos creativos para empresa

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El vídeo es un medio muy potente para llegar al público. El consumo de vídeo online ha aumentado de forma espectacular en los últimos años y esta tendencia no para de crecer. Por Guillermo Ortega de Operary.es

Desde la llegada de los Smartphone y las Tablets, podemos acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, gracias al vídeo las marcas consiguen un mayor compromiso por parte de los clientes, tanto a través de la web como de las redes sociales.

Viendo esto, muchas empresas han decidido subirse al carro del vídeo online, consiguiendo resultados realmente satisfactorios…

Sin embargo, aunque el vídeo es quizá una de las formas más efectivas de destacar y diferenciarse de la competencia, cada vez resulta más difícil sorprender al usuario de internet, acostumbrado a ver cientos de vídeos al año…

Así la creatividad ha pasado a convertirse en un factor fundamental a la hora de producir videos efectivos. Debemos buscar contenidos frescos y atractivos. Diseños creativos y historias originales que consigan captar la atención del espectador…

buzoneo publicidad

En la actualidad existen muchos tipos de vídeos corporativos, pero quizá los 2 que mejor están funcionando son:

  • Los videos dibujados: son una tendencia desde hace algún tiempo. Acompañados de una locución y música de fondo,  son vídeos muy dinámicos capaces de simplificar el mensaje y entretener al usuario.
  • Los vídeos animados: son una solución efectiva y visualmente muy atractiva. También pueden ir acompañadas de una locución.

Visita la web de Operary y descubre una forma diferente de promocionar tu empresa por muy poco…Y descubre sus nuevos vídeos dibujados “low cost”

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *