Vídeos de Guerrilla corporativos de agencias de marketing de guerrilla

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Aunque muchas agencias de publicidad y empresas especializadas en la realización de acciones de marketing de guerrilla y street marketing utilizan los vídeos de las creaciones ya realizadas para sus clientes como “carta de presentación”, y estos ejemplos de éxitos conseguidos es a buen seguro una perfecta forma de convencer a nuevos clientes de que que son la agencia perfecta y con experiencia para realizar sus campañas; podemos encontrar también aquellas agencias que realizan sus propios vídeos corporativos en las que podemos ver muestras globales de sus anteriores acciones. 


Es decir, realizan un vídeo de marketing de guerrilla sobre sus acciones de marketing de guerrilla. Es otra forma de comunicar, de utilizar la guerrilla publicitaria y viral para seguir potenciando los impactos de sus clientes -ya que éstos aparecen momentaneamente en los vídeos ya que a la agencia le interesa mostrar con quien ha trabajado (y cuanto más conocido e importante sea el cliente mejor como es lógico)”, posicionarse en el mercado como agencia especializada y conseguir nuevos clientes.



Como muestra de estos vídeos de guerrilla corporativos de agencias basados en acciones de marketing de guerilla realizadas, valga la redundancia, les mostarmos el siguiente vídeo corporativo llegado desde Irlanda de la agencia Brand Army que pertenece a Imagine Marketing, una referencia en el Reino Unido en la realización de campañas y vídeos de publicidad experiencial tipo Field Marketing, Street Marketing, Roadshow, Guerrilla Marketing, Sampling o reparto de muestras en la calle y  Marketing interactivo con importantes clientes como O2 o Kelloggs sita en 4 Hatch Place de Dublin.


Bookmark and Share


1,2,STREET MARKETING

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *