Videos ilustrados en tiempo real : Simplifica tu mensaje , por Operary

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

operaryBeneficios que proporciona un montaje audiovisual atractivo, por Operary

Son muchas las empresas que se han dado cuenta de los muchos beneficios que ofrece el vídeo online, y son muchos los estudios que hablan de los beneficios del vídeo online como plataforma para promocionar productos o servicios.El vídeo online está de moda y marca una clara tendencia de que el marketing de contenidos con vídeo es una de las formas de comunicación más efectivas del marketing digital.

Se está convirtiendo en una herramienta indispensable en la era del  marketing online para empresarios de todo el mundo.

Hoy queremos hablaros de un formato de vídeos que está teniendo mucho éxito, los videos dibujados en tiempo real

Se trata de breves piezas audiovisuales, acompañadas de una locución y música de fondo, en las que una mano va dibujando en tiempo real textos e ilustraciones.

Gracias a la mezcla de todos estos factores se consigue simplificar el mensaje y captar más fácilmente la atención del espectador. En sólo un minuto podrás proporcionar más información relevante que en toda una página de contenidos.

¿Quieres conocer más información acerca de estos vídeos? Visita la web de Operary y descubre como promocionarte de una forma más  original y efectiva.

Pero, ¿Como utilizar el video como una plataforma de promoción para mi negocio?

La respuesta es sencilla: Educando a los espectadores a través del Video Marketing. Enseñándoles como funciona tu trabajo, a como desarrollar tareas que, aunque para tí sean sencillas por tu profesión y experiencia, para otros pueden ser toda una utopía el poder realizarlas. Si les muestras en un vídeo una manera práctica y sencilla cómo hacerlo, no solo lograrás captar su atención, si no que lograrás que el espectador tome una decisión de compra mucho antes de lo previsto. puesto que lograrás un plus de confianza en el producto o servicio del cual estés promocionando ya que la mayoría de las personas creen en lo que ven.

Y si tu video tiene éxito, las expectativas pueden crecer rápidamente.

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *