Village Of Merrick se une al Hotel Epic de Kimpton con una estancia chic para el In The Now @ Village Of Merrick Park

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

EL PARQUE “VILLAGE OF MERRICK” SE UNE AL HOTEL EPIC DE KIMPTON PARA OFRECER UNA ESTANCIA CHIC PARA LA ESPERADA CITA DE LA MODA DE MIAMI, BAJO EL TÍTULO IN THE NOW @ VILLAGE OF MERRICK PARK.

MIAMI – 26 de abril del 2013. El parque “Village of Merrick” acaba de anunciar el debut de su nuevo evento distintivo de su marca, bajo el título In theNow @ Village of Merrick Park. El primero evento de moda y tendencias de dos días que organiza el centro los días 3 y 4 de mayo está diseñado para presentar a los fashionistas las últimas colecciones en el parque “Village of Merrick“, al mismo tiempo que se recaudan fondos para organizaciones de caridad.

El evento inaugural contará con la presencia de Nigel Barker, el célebre fotógrafo relacionado con la moda, anfitrión del programa “America’s Next Top Model” (La Futura Top Model de Norteamérica) entre las temporadas 2 y 10, y que es actualmente el anfitrión del programa “The Face“ en la red “Oxygen“. Barker se encargará de recibir y dar la bienvenida a algunos de los compradores más importantes del día en el parque “Village of Merrick“, y discutirá las últimas tendencias en belleza y moda de todo el mundo.

El evento In theNow @ Village of Merrick Park también tendrá desfiles de Neiman Marcus y Nordstrom, así como experiencias de compra en tiendas, desfiles privados y mucho más. Los invitados podrán conocer a iconos del estilo y tendrán acceso a lo que habitualmente solo está reservado para los que conocen el interior del mundo de la moda durante la Fashion Week.

Durante este evento de fin de semana, Barker desvelará su última exposición fotográfica, RAW, presentada por Rock Paper Photo, y el 10 % de las ventas de todas las fotografías se destinarán al Hospital de Investigación Infantil St. Jude, que es una institución internacionalmente reconocida por su innovador trabajo a la hora de encontrar curas y salvar a niños con cáncer pediátrico y otras enfermedades mortales. El cóctel inaugural se celebrará el viernes 3 de mayo y servirá como inicio para la gala de St. Jude que se realizará en Miami, “FedEx/St. Jude Angels and Stars“.

El dinámico comité anfitrión de In theNow @ Village of Merrick Park está dirigido por el comité ejecutivo del Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

Cuándo:

Viernes, 3 de mayo, de las 6:30 a las 9 de la tarde:

  • Cóctel VIP de inauguración organizado por MIAMI Modern Luxury (solo se puede entrar con invitación).
  • Bienvenida a los medios de comunicación con entrevistas personales con NigelBarker en la alfombra roja a las 7 de la tarde.

Sábado, 4 de mayo, desde el mediodía a las 5 de la tarde.

  • Mediodía: desfile de Nordstrom; los asientos se distribuirán según el orden de llegada.
  • 12:30 pm–Degustación y entretenimiento a cargo del Restaurante y Bar SAWA.
  • 2:30 pm–Preguntas Y Respuestas con NigelBarker, sobre tendencias de moda y belleza.
  • 3:00 pm –Recepción realizada por NigelBarker, exclusivamente para los compradores que gasten 150 dólares o más durante el fin de semana (se requerirán los recibos).
  • 4:00 p.m. – Desfile de Neiman Marcus; los asientos se repartirán según el orden de llegada.

Dónde: Patio exterior y jardín del parque “Village of Merrick“, situado en el número 358 de la Avenida San Lorenzo.

Para los viajeros que lleguen a la Ciudad Mágica para disfrutar de este acontecimiento del mundo de la moda, el hotel EPIC de Kimpton, en el centro de Miami, ofrece estilosas ofertas y beneficios añadidos con su pack “Compra y Quédate”. Con tarifas que empiezan desde los 299 dólares, el pack tiene validez para estancias que se desarrollen entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre e incluye las siguientes ventajas:

  • Un 20 por ciento de descuento en la mejor tarifa disponible.
  • Un 20 por ciento de descuento en determinados servicios en el spa para cuerpo y mente “Exhale”.
  • Un cóctel de bienvenida en el Área 31.
  • Un regalo EPIC, que incluye una bolsa para zapatos, una camiseta y una gorra.

Y, para aquellos que reserven su estancia a primeros de mayo, el pack también incluirá de regalo la entrada a los eventos que se realizarán el viernes y el sábado (este regalo está limitado a dos personas por habitación).

Para obtener más información sobre los eventos que tendrán lugar en el parque “Village of Merrick” esta primavera, así como para conseguir una lista completa de las tiendas que hay en este recinto, visita la página web www.villageofmerrickpark.com o acude a la página de Facebook del parque “Village of Merrick“ pulsando en el siguiente enlace: www.facebook.com/VillageOfMerrickPark.

Para más información sobre el hotel EPIC y/o hacer reservas, por favor, llama al teléfono (866) 760-3742 o visita la página www.epichotel.com y utiliza el código de reserva INOW. Para estar al día con las últimas noticias y las mejores ofertas para tus viajes, conviértete en un fan de la página de Facebook del Hotel EPIC en la dirección www.facebook.com/epichotel o síguenos en Twitter y en Instagram en @KimptonInFL.

Acerca de Village of Merrick Park

Village of Merrick Park está en posesión y bajo la gerencia de General Growth Properties, una inversión mobiliaria en estado real completamente integrada, auto dirigida y auto administrada enfocada exclusivamente hacia poseer, dirigir, alquilar y desarrollar centros comerciales regionales de alta calidad a través de Estados Unidos y Brasil.  El portfolio de GGP está compuesto por 125 centros comerciales regionales en los Estados Unidos y 18 en Brasil compuestos aproximadamente por 135 millones de pies cuadrados. GGP tiene sede en Chicago, Illinois, y comercia públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: siglas en inglés) con el símbolo GGP.

Sobre el hotel EPIC de Kimpton

Miembro de la galardonada cadena de Hoteles y Restaurantes Kimpton, con base en San Francisco, EPIC ha aparecido en la lista de oro de Los Mejores Lugares para Dormir en el año 2012, ha sido nombrado como uno de los mejores 50 hoteles de los Estados Unidos en la lista Reader’s Choice (la elección de los lectores) de Conde Nast Traveler’s del año 2011 y ha sido elegido como uno de los mejores alojamientos de Miami por Porthole Magazine en el año 2012. Combina el estilo de un hotel cosmopolita con las ventajas de un resort para crear un oasis de sofisticación para sus clientes en medio de la energía y la animación del centro de Miami.

Localizado a la orilla de Miami River y en la bahía Biscayne, las 411 habitaciones y suites que tiene EPIC están artísticamente diseñadas por Cheryl Rowley, con muebles que transmiten un entendido sentido de la moda y todas tienen balcones privados que proporcionan unas inspiradoras vistas de la ciudad y la bahía. Los 25.000 pies cuadrados de espacio para organizar reuniones y eventos que tiene EPIC ofrecen el tipo de espacio de reunión coherente con Miami que ayuda a crear reuniones que tienen una duradera influencia en las personas que acuden a ellas.

Desde las preciosas salas de reuniones que hay en la planta 14 hasta la piscina cubierta de la planta 16 con impresionantes vistas al jardín que EPIC tiene al aire libre, posee más de 25.000 pies cuadrados de espacio dedicado a reuniones dividido en ocho salas que pueden albergar hasta 300 invitados sentados o 400 en una recepción.

El equipo de planificación de reuniones y eventos de EPIC ofrece la dedicación y ejecución que necesitas, proporcionándote la seguridad total de que tu evento superará todas tus expectativas y las de tus invitados.

Para más información sobre EPIC y/o hacer reservas, por favor, llama al número (866) 760-3742 o al (305) 424-5226 o visita la dirección www.epichotel.com. Para mantenerte informado de las últimas noticias y de las ofertas para viajeros, hazte fan de la página de Facebook de EPIC visitando la direcciónwww.facebook.com/EPICHotel o síguenos en Twitter a través de @KimptonInFL.

Contacto: Finnpartners www.finnpartners.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *