Vitoria-Gasteiz, la ciudad más geolocalizada de España (posiblemente)

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

vitoria gasteizEn 2012, Vitoria-Gasteiz fue la capital más verde (Capital Verde Europea), y en la agencia Kertar se plantearon como reto convertir a la capital alavesa en la ciudad más geolocalizada de España en Foursquare.

“Nos pusimos a ello y, tras varias semanas con los ordenadores y smartphones echando chispas, podemos decir que lo hemos conseguido: Vitoria-Gasteiz es, posiblemente, la ciudad más geolocalizada de España en Foursquare”, comentan los responsables de esta agencia de marketing interactivo, que tiene su sede central en Vitoria.

“Por nuestra parte lo hemos notificado a Foursquare y aunque es imposible que acrediten nuestra acción, igual conseguimos que nos dediquen una insignia”, añaden los responsables de KertarY para celebrarlo, han escogido un día muy señalado, mañana, 16 de abril, Día Mundial de Foursquare.

Se puede ver el vídeo que documenta el proceso “geolocalizador” de Vitoria-Gasteiz a continuación, y más información en  www.kertar.com

1 Comment

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    abril 15, 19:28 SOCIALetic.com

    Egun on ! Buen Trabajo! i salutacions desde Barcelona !!!!!!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *