Volkswagen e-Bugster; un claro público 3D al ritmo de Cubase

David Guiu
By David Guiu septiembre 27, 2012 15:56

Volkswagen e-Bugster; un claro público 3D al ritmo de Cubase

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

nuevo volkswagen e-bugsterSi en un reciente artículo les mostrábamos la publicidad viral de Volkswagend Beetle, con un spot atípico compuesto de dos partes completamente diferentes y con un giro radical, no en el mensaje pero si en la forma; ahora les mostramos un spot claramente emocional que apela a la modernidad, status o clase, emociones fuertes – experiencias, “juventud avanzada” que también a una cierta melancolía a lo tradicional pero con  la necesidad de actualización….a las emociones fuertes más actuales si cabe.

Se trata de la nueva máquina alemana. La nueva máquina de las carreteras. La emoción con cuatro ruedas y el sentido de diseño deportivo llevado al semi-clásico Beetle. Y responde a un nombre: e-Bugster.

Un spot moderno, que combina planos reales con 3d virtual; música electrónica avanzada de compases cuatro por cuatro -lo que muchos llaman “pam, pam, pam” y olvidan el cuarto “pam” ;-D- para “las mejores mezclas deejay” supuestamente compuestas con Cubase (software informático con el que se crean la mayoría de canciones de música electrónica creado por Steinberg) y mucho movimiento.

Un anuncio con un claro target de clase media-altísima, joven (entre 30 y 45 años), amantes de las experiencias no extremas pero con caracter deportivo, fashion y moderno; además de amante de los buenos bólidos deportivos y veloces, amante de las redes sociales y de los gráficos 3D (juegos, videoconsolas…)…aunque el coche es electrico y emisiones cero.  Es un análisis rápido, lo sabemos…pueden sacar sus valoraciones a partir del siguiente (y sugerente) vídeo que, “ya sabe” como les hemos comentado más de una vez: “si no le gusta; es porque no fue creado para usted (o sea que no forma parte de su target group). Si por el contrario le gusta…”No creemos que sea barato el nuevo e-Bugster speedster biplaza”. :cry:


diccionario de marketing

Te animamos a visitar nuestra sección de Vídeos; ideales para compartir ¿La conoces?

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu septiembre 27, 2012 15:56