Nueva web de HACER CARTELES, especialista en pegada de carteles de publicidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

HACER CARTELES, especialistas en diseño, impresión de cartelería y posters, y pegada de carteles en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y resto de España, presenta su nueva página web cuya dirección es www.hacercarteles.com

Para el diseño del nuevo espacio online,  se ha apostado por un diseño web minimalista, claro y directo, como debe ser un cartel publicitario o poster promocional.

En la página podemos ver varias de las últimas acciones realizadas por HACER CARTELES para diferentes agencias de publicidad y anunciantes directos de España, área geográfica que cubre la empresa de pegada de carteles.

buzoneo publicidad

En lo sucesivo, se irá creando contenido y artículos sobre como hacer carteles, como planificar una zona de reparto de cartelería, y relacionados con la actividad de la empresa que se divide en 2 campos de actuación :

1. Carteles y posters “clásicos” en formato papel  de cualquier medida, que van destinados a pegarse o colocarse por ejemplo en exteriores, en Universidades y Facultades, en lugares habilitados para la pegada de carteles y ubicaciones especiales. HACER CARTELES se ocupa, según lo comentado, del diseño (formatos jpg, png, .avi, psd, etc.), la impresión a los mejores precios de imprenta de carteles -por el volumen y cantidad de trabajos realizados) y a la colocación o pegado de carteles.

2. Cartelería Digital o Digital Signage. En esta especialidad, se combinan rutas de publicidad digital con creación de contenidos visuales de entretenimiento y publicitarios.

Más información en la web  www.hacercarteles.com