Web King pone en marcha su nuevo servicio de auditoria #SEO gratuito

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Auditoria SEO gratuita

Posicionamiento WEB King una joven empresa con sede en Barcelona, especializada en el posicionamiento Web SEO que ha puesto en marcha un nuevo proyecto para ayudar a las empresas en la ardua tarea de conseguir incrementar su presencia en internet.

Auditoria SEO Gratuita

Mediante este servicio totalmente gratuito, toda empresa podrá conocer el estado actual de la optimización SEO de su página web. Con la información del estudio de SEO, será mucho más fácil la toma de decisiones a la hora de afrontar una campaña demarketing online.

web king posicionamiento web

¿Qué incluye la auditoria SEO?

Para una buena campaña de posicionamiento Web y conseguir los mejores resultados, es importante prestar atención tanto a los aspectos On-page como Off-Page del proyecto online.

El SEO On-page en esencia son todos aquellos puntos dentro de una página que ayudaran a un correcto posicionamiento. Mediante el servicio de auditoria SEO podremos conocer los puntos clave y sus posibles soluciones, como: estructura correcta de las Urls, un código limpio, uso adecuado de las palabras clave…

El SEO Off-page por el contrario son todos aquellos aspectos externos que ayudan en un rápido posicionamiento SEO. Sin olvidar la importancia de una estructura correcta de enlaces externos.

buzoneo publicidad

Mediante este nuevo servicio, tendremos acceso de una manera visual a todos esos puntos a los que normalmente no damos importancia, pero que son vitales para conseguir incrementar el número de Leads y seguidores de nuestra empresa.

Para conocer el estado SEO de su página web pueden hacerlo a través de Posicionamiento WEB King