Web multiplataforma de Fotolia creada para 2ª edición de TEN

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

imagenes de fotoliaSi hace unos días les hablábamos de la 2ª temporada de TEN by Fotolia, creado por el mayor banco de imágenes del mundo con el objetivo de democratizar la creación digital mediante un evento que aportara elementos del “arte digital”, “recursos gráficos” y  “pedagogía”; hoy les hablaremos de una novedad para ésta segunda edición.

El tema es que en esta segunda edición, los usuarios podrán comprar desde la página TEN, impresiones de las obras de los artistas en varios productos: pósters, camisetas, vinilos, etc. con envío a todo el mundo.

Una página web multiplataforma

También se compartirá un sitio Web de bienvenida, disponible en www.tenbyfotolia.com para presentar el proyecto, donde se pueden suscribir directamente en línea para recibir alertas sobre la disponibilidad de cada nueva obra, así como también acceder a los videos de “making of”, presentando al nuevo artista y su próxima obra.

La página web de la segunda edición de TEN by Fotolia www.tenbyfotolia.com ha sido rediseñada para mejorar la experiencia del usuario y ahora está disponible para diversos dispositivos: Computadoras, smartphones y tabletas. Además, la experiencia de navegación se ha ampliado para incluir a los usuarios en el corazón del universo del artista con el máximo espacio para destacar su creación.

” Posters, camisetas, vinilos, etc. accesibles desde la tienda online de Fotolia TEN con las últimas creaciones de los mejores diseñadores digitales .

buzoneo publicidad

Comunicación multicanal

Para continuar con el éxito de esta segunda edición, Fotolia ha creado un gran plan de comunicación offline y online que se lanzará mundialmente en Diciembre, y  para promocionar este proyecto, Fotolia tiene el apoyo de socios colaboradores como Adobe y Wacom a nivel internacional y CEDIM, CENTRO, Dattatech, Webadictos e Isopixel a nivel nacional.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *