wecom, comunicación, marketing y relaciones públicas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

wecomwecom, nueva consultora de comunicación, marketing y relaciones públicas especializada en servicios para pymes

Alberto José Rey Basteiro y Daniel Fernández Maïssa son los socios fundadores

wecom es una consultora de comunicación, marketing y relaciones públicas especializada en la prestación de servicios a pymes y emprendedores. Fundada a comienzos de 2012 por los periodistas Alberto J. Rey Basteiro y Daniel Fernández Maïssa, está asentada en Madrid y Galicia y opera en todo el territorio nacional.

Transcurrido apenas un semestre desde el inicio de su actividad, actualmente wecom gestiona más de media docena de cuentas vinculadas a sectores como la educación infantil (ALOHA Mental Arithmetic), la construcción y la obra pública (Antalsis y Unika Proyectos), las tecnologías de comunicación (Spotbros), el turismo (Surf Road Experience), el comercio industrial (GSI Suministros) y los medios de comunicación (Tu Revista Madrid).

“Una pyme que apoya a otras pymes”

Alberto J. Rey, socio-director de wecom, señala que el enfoque empresarial de este nuevo proyecto es el de “una pyme que apoya a otras pymes que han decidido convertir la gestión de la comunicación en una ventaja competitiva”. “En wecom hemos adoptado el modelo de negocio de una  agencia  360º  porque el  conocimiento del sector y  la colaboración estable con un  panel  de proveedores altamente cualificados nos permite atender con eficacia todas las necesidades de nuestros clientes, aportándoles además el valor añadido de ser sus únicos interlocutores, lo que simplifica cualquier proceso y facilita mucho el trabajo”, destaca.

Socios fundadores de wecom

La creación de wecom ha supuesto el reencuentro profesional de Alberto J. Rey y Daniel Fernández diez años después de haber compartido trabajo y responsabilidades en el ámbito del periodismo.

Alberto José Rey Basteiro, socio-director de wecom, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad de A Coruña. Acumula más de una década de experiencia en el ámbito del periodismo y la comunicación institucional, política y empresarial. Antes de crear wecom, Alberto J. Rey desempeñó el cargo de director de TYC en Madrid durante cuatro años.

Daniel Fernández Maïssa, socio-consultor de wecom, ha cursado estudios de Derecho y Ciencias de la Información en la Universidad de Santiago de Compostela y ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional en el diario Faro de Vigo.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *