Wellfit, disfruta de un pack de bienvenida de 3 sesiones por 59 €

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Wellfit, www.wellfit.cates un centro de entrenamiento personal, que ofrece grandes ventajas para que te pongas en forma y consigas el cuerpo que deseas. Además, podrás disfrutar de un estupendo pack de bienvenida de 3 sesiones por solo 59 euros. Disfruta de servicios de entrenamiento personal, electroestimulación, hipopresivos, fisioterapia y yoga.

Podrás conseguir un 60 % de descuento con esta promoción. El precio real del servicio es de 150 euros y solo pagarás 59 euros. ¡Válido hasta el 30 de septiembre! Y recuerda que solo para nuevos clientes.

entrenador personal barcelona

Wellfit : tu entrenador personal en Barcelona, ¿por qué elegir este centro?

Son muchas las ventajas que nos ofrece Wellfit respecto a otros centros. Podrás disfrutar, como ya te adelantamos, de servicios de entrenamiento personal. Si quieres tener un entrenador personal en Barcelona y ponerte en forma, es posiblemente una de las mejores opciones que tenemos, en relación calidad-precio.

Un entrenador personal, es una persona que te ayudará a conseguir ese cuerpo que deseas siguiendo unos ejercicios y marcando metas. Con su ayuda, podrás hacer ejercicio correctamente, ejercitando las partes que realmente necesitas ejercitar para conseguir ese cuerpo con el que siempre has soñado. En el centro, también podrás practicar Yoga y otras actividades.

También tendrás a tu disposición, si lo prefieres, servicios de fisioterapia y osteopatía. Encontrarás a los mejores fisioterapeutas que te ayudarán a calmar o aliviar el dolor.

electroestimulacion-barcelona

Servicios de nutrición en Barcelona

En el centro, podrás disfrutar también de servicios de nutrición. No solo podrás ponerte en forma con la ayuda de un entrenador personal, sino que además, podrás aprender a comer con ayuda de los mejores nutricionistas. Nutrición para deportistas, dietas de adelgazamiento, ganancia de peso corporal, aumento de masa corporal y mucho más.

El mejor asesoramiento y control nutricional garantizado.

Si buscas un centro de confianza en Barcelona, no lo pienses más. Acude ahora y disfruta de la promoción de septiembre. 3 sesiones por solo 59 euros.

Web | WellFit

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *