Weplan aterriza en el mercado francés

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Cumberland Solutions da el salto internacional y estrena su app Weplan en Francia comparando 30 operadores y más de 200 tarifas de telefonía móvil del país galo

La app estará lista para su lanzamiento en otros 6 mercados internacionales, identificados como los más relevantes para Weplan, en los próximos 3 meses

weplan

Madrid, 28 de febrero de 2013. Cumberland Solutions S.L. expande sus fronteras e introduce su app Weplan en el mercado francés. Además de las 26 operadoras de telefonía móvil españolas, Weplan compara también un total de 30 operadoras y más de 200 tarifas de telefonía móvil que operan en Francia.

La aplicación gratuita para Android permitirá a los usuarios franceses analizar las llamadas, conexiones a Internet y mensajes que hacen desde su smartphone y ofrecerles un ránking de las tarifas y los operadores que mejor se adaptan a sus necesidades.

Además, la aplicación permitirá ahorrar a los usuarios franceses más de un 50% en su tarifa de telefonía móvil. Para ello Weplan, a parte del comparador de tarifas, también facilita el control del consumo mediante un sencillo y funcional sistema de alertas, gráficos y estadísticas. Tampoco se han olvidado de incluir un práctico widget configurable o la opción de simular su factura en cualquier momento.

A la hora de expandirse al exterior, la mayoría de las pymes españolas se encuentran con obstáculos de todo tipo ya que muy pocas tienen la capacidad y la flexibilidad necesaria para salir al extranjero. Sin embargo, el alto nivel de las empresas españolas desarrolladoras de apps, está facilitando las oportunidades de expansión en el mercado internacional.

Para start ups de reciente creación como Cumberland Solutions, S.L. es muy importante poder lanzar sus productos al exterior para crecer como compañía, aumentar su cuota de usuarios y seguir generando valor en el mercado. Por este motivo, Weplan estará lista para su lanzamiento en otros 6 mercados internacionales, identificados como los más relevantes para Weplan, en los próximos 3 meses.

buzoneo publicidad

“En Cumberland Solutions estamos muy orgullosos de la buena acogida que ha tenido Weplan en España. Actualmente la app cuenta con más de 40.000 descargas en Google Play y obtiene una valoración de nuestros usuarios de 4,6 sobre 5. Estos datosnos animan a exportar nuestra app a Francia para seguir creciendo y ofrecer cada vez más servicios” afirma uno de los socios fundadores de Cumberland Solutions. Además, añade “para nosotros es muy gratificante poder ofrecer a nuestros usuarios, nuevos servicios que faciliten su consumo y la selección de aquellas tarifas que les aporten el mayor ahorro posible en la factura final de su teléfono móvil”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *