5 consejos para ahorrar reduciendo la factura del móvil, Por Weplan

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

¿Quién no ha pensado alguna vez en reducir su tarifa del móvil, ahorrando en su factura mensual?Veamos cómo hacerlo con la app gratuita Weplan

Reducir gastos se convierte en una tarea fundamental para muchas personas en estos tiempos. Y ahorrar en la factura telefónica puede ayudar a conseguirlo.

Por eso Weplan, una nueva aplicación gratuita para Android desarrollada por Cumberland Solutions S.L., ofrece un preciso comparador independiente de tarifas y diferentes funcionalidades adicionales, como el control de consumo en tiempo real, el servicio de alertas personalizadas, análisis estadísticos… que evitan sorpresas en las imprevisibles y descontroladas facturas de teléfono móvil.

Weplan es un comparador independiente de tarifas que incluye todas las operadoras españolas y puede reducir el gasto de teléfono móvil hasta en un 50%. La aplicación analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo en algunos casos, iniciar la contratación de la tarifa elegida desde el mismo smartphone.

¿Cómo podemos ahorrar reduciendo la factura móvil? Weplan tiene varias funcionalidades:

1) Control de Consumo. Controla en todo momento el gasto total, el consumo de llamadas, datos y SMS, y el progreso dentro del periodo de facturación. Además, permite controlar el grado de uso de la tarifa plana, ya sean minutos gratuitos, SMS o datos incluidos en tu plan.

2) Servicio de Alertas. Envía al usuario notificaciones para controlar tu gasto, según las haya configurado: al alcanzar un determinado consumo en euros; cuando se va a agotar la tarifa plana; cuando alcanza el final del periodo de facturación o de permanencia, etc. También indica al usuario el coste de cada llamada al colgar.

3) Estadísticas. Analiza el consumo a través de análisis estadísticos. Las  gráficas estadísticas y rankings permitirán al usuario entender cómo se distribuye el gasto por días de la semana, por horas del día, por contacto, y por tipo de servicio (llamadas, datos, SMS).

buzoneo publicidad

4) Configuración Simplificada. Configurar la app es muy sencillo, basta con que el usuario seleccione su  operador móvil, tarifa y día de inicio de facturación. Además se puede personalizar fácilmente la tarifa incluyendo el, descuentos especiales, números favoritos y más.

5) Widget que permitirá tener la actualización en tiempo real de la información clave para controlar el consumo sin necesidad de abrir la aplicación.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *