Westfall Manufacturing Presenta su Mezclador Estático para la Fracturación de Pozos de Gas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

westfallLa Compañía Westfall Manufacturing (Westfall, www.westfallmfg.com) ha presentado su mezclador estático de tres fases para plataformas de gas natural de pizarra (gas de esquistos o shale gas) que provee una mezcla perfecta y una pérdida de carga mínima, con el adicional que tiene un tiempo de entrega mínimo de dos semanas.


La Compañía de Westfall Manufacturing, Inc. fue fundada en 1953 y cuenta con varias patentes para su línea de mezcladores estáticos y otros productos de su programa de producción. La empresa se especializa en la fabricación de mezcladores estáticos a medida y colabora con sus clientes para desarrollar componentes que resuelvan sus necesidades. Para mejorar sus diseños, la empresa trabaja en colaboración estrecha con los Laboratorios Alden y así ofrecer un desempeño superior, más simple y más rentable. Además de la fabricación de innovadores mezcladores estáticos, Westfall produce dosificadores volumétricos, válvulas especiales y controles eléctricos para sistemas de tratamiento de aguas, sistemas de tratamiento de agua montado sobre rampas D.E., medidores de flujo Venturi y filtros D.E. de vacío para cumplir con las especificaciones de sus clientes.


El mezclador estático Westfall, Modelo 3050 se compone de un tubo con tres filas de láminas tabuladas dentro de esa función de geometría precisa que están dispuestas radialmente para proporcionar una mezcla perfecta y una pérdida de carga mínima.

El mezclador estático recientemente suministrado fue diseñado para utilizarse en plataformas de gas natural de pizarra tiene 40.64 cm de diámetro y 1.5 m de longitud y se utiliza para disolver ácido peracético en agua circulando 17,488.6 LPM.

Fácil de instalar en línea, el mezclador estático Westfall, Modelo 3050 produce un valor de 1.64 K y un CoV típico de 0.014. Fabricado de carbono o de acero inoxidable, con o sin un recubrimiento de Teflon®, puede ser suministrado en diámetros de tubo de 12.7 mm a 3050 mm. Libre de obstrucciones y de mantenimiento, los mezcladores estáticos Westfall son adecuados para cualquier aplicación que requiera la mínima pérdida de carga posible.

El mezclador estático Westfall, Modelo 3050 descrito para aplicación en plataformas de gas natural de pizarra tiene un precio desde (EE.UU.) $22,000.00 con un tiempo de entrega de 2 a 6 semanas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *