Windows 7 presenta Flute 7 con música y sin copy

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Microsoft Windows presenta un spot catalogado como de publicidad viral -nuestras dudas nos quedan-, digno de analizar. Aunque el anuncio puede tener clase en cierta medida; vemos algunos aspectos que por lo menos en lo que respecta al mercado español -al cual posiblemente no va dirigido…veremos…-; y lo de clase en cierta medida también es discutible. Ya saben, “el rollo de siempre”: eres o no eres el target : eres o no eres el receptor deseado del mensaje de comunicación publicitaria para el que se crea el anuncio.

Como veremos en le siguiente vídeo, la publicidad se compone básicamente de unos dibujos y de una música conocida que nuestra mala memoria nos impide recordar el título, en el que vemos a un personaje tocando la flauta. Si, si, la flauta.

buzoneo publicidad

El vídeo es de promoción un software tipo app para tocar la flauta llamado Flute 7 para Windows Phone 7 y bueno; imaginamos que no había mucho presupuesto para su realziación y se tiró de una creatividad sencilla, un mensaje solo musical con ausencia de copy y un vídeo “viral” para internet como plan de medios. No lo criticamos; es lo que observamos. Imagen por © saintjerome – Fotolia.com