Windows Phone Street Marketing Video NY USA

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

street marketing

Street Marketing “de otro nivel” made  in Windows Phone

Cuando empezamos a hablar de acciones de street marketing y marketing de guerrilla en la web de publicidad, hace algo más de tres años, hablamos y mostramos muy buenas acciones que destacaban sobretodo por sus altas dosis de creatividad. Buenas ideas, ejecutadas en directo e inmortalizadas en vídeos de publicidad viral que, tras un contacto “in time” con el publico, pasaban de ordenador a ordenador ya que los usuarios de internet valoraban positivamente el compartirlas con sus amigos y conocidos. Y nos sigue gustando éste tipo de publicidad, en muchas ocasiones con nimios presupuestos. Perdón, nos sigue encantando y enamorando.

Tras los años, no muchos por lo comentado, y en el trascurso de ellos,hemos ido viendo acciones algo más complejas, por decirlo de alguna forma. Complejas en el sentido de que han ido incorporando soluciones tecnológicas como por ejemplo el video mapping 3D, y otras aplicaciones para convertirlas en más interactivas online, participativas y potenciar su viralidad. Son solo unos ejemplos.

Y nos hemos sorprendido, cautivado; incluso emocionado compartiéndolas. Cada una con sus medios, cada una con su presumible presupuesto, cada una con sus creatividad publicitario, target group, etc. Nunca pensamos que se había llegado al límite; a lo mejor. Y aunque seguimos sin pensarlo, ya que cada acción tiene “su cosa”; nuevamente vamos a ver una acción a continuación que, ésta vez desde España va un olé para los americanos. Me explico a continuación.

Presentación del nuevo Windows Phone con street marketing

Éste es un vídeo que, si tuviéramos que resumir en una frase diríamos “espectacular acción de street marketing publicidad de Windows Phone en Nueva York”.  Sin duda un buen preámbulo; insuficiente; como todo lo que les pueda escribir con mi mejor voluntad.

Efectivamente, ya de partida “lo tiene todo”: un gran anunciante, una tipo de publicidad muy agradable de ver y aceptado, un nuevo producto y un marco incomparable; la ciudad de los rascacielos a la que Frank Sinatra dedicó uno de los hits más valorados de la historia; New York  en USA para los americanos; Estados Unidos para los castellano parlantes.

Pero, ummm…me quedo corto. Muy corto con ésta definición de ésta acción que merece más.

Street Marketing “multimedia”

Lo tiene todo; pero todo. A continuación vean éste vídeo y solo imaginen no lo que vale realizar todo ésto, que también; sino 4l esfuerzo en medios. En trabajo. En una acción espectacular que se centar más en el espectáculo que en la creatividad impactante -como la mayoría de las acciones de street marketing y marketing de guerrilla realizadas en USA- que tiene todo lo siguiente -y sumen-: street marketing, marketing de guerrilla, evento, promoción de producto, marketing viral, música, contorsionistas, presentación de nuevo producto, personajes famosos, interactividad, videoshow, tecnología…

buzoneo publicidad

Sin duda alguna, Windows Phone “se lo valía” y no se podía permitir una acción de street marketing que pasara desapercibida y discretita . Nuevamente; olé por éste street marketing de otro nivel!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *