Wishpond abre el poder Open Graph de Facebook a los minoristas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

wishpond botones sociales para comercio electronico minoristaWishpond abre el poder de Open Graph de Facebook a todos los minoristas de comercio electrónico.

Wishpond abrió la semana pasada su nueva plataforma de comercio social para las pequeñas empresas ” Wishpond botones sociales”.  La plataforma está diseñada para permitir a las empresas aprovechar el Open Graph en cualquier sitio web sin gastar mucho dinero ni contratar costosas soluciones empresariales.

El 90% de las ventas en línea se producen en los sitios web del minorista”, dijo Ali Tajsekander, Fundador y CEO de Wishpond. “Al mismo tiempo el 67% de los compradores gastan más cuando han recibido una recomendación de su comunidad y amigos. Wishpond une el poder de ambos con botones sociales directamente en los sitios web de los minoristas. “

Marcas grandes, como Hallmark y American Apparel, ya estan viendo los resultados del uso del comercio social en sus sitios web. Botones Sociales ofrece también a las empresas pequeñas una forma de ir más allá de las campañas de marketing que se centran principalmente en la sensibilización. “En lugar de un ciclo sin fin basado en tratar de conseguir nuevos fans y seguidores en las redes sociales externas“, dice Tajsekander, “Botones Sociales trabaja para empujar a los usuarios directamente a las tiendas online asociadas en las que se pueden convertir en clientes.”

buzoneo publicidad

Botones sociales es tan fácil de implementar como el botón de Facebook Like. Esto hace que sea ideal para el creciente número de empresas que utilizan soluciones todo-en-uno como Shopify, Volusion, BigCommerce y Go Magento.

Wishpond actualmente cuenta con 10.000 empresas que utilizan la suite de aplicaciones y cuesta algo menos de 17€/mes con una prueba gratuita de 30 días..
Más información acerca de los botones Sociales de http://corp.wishpond.com/social-buttons/