Xopso cambia las reglas de las ofertas de internet

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

xopso ofertas de internetXopso : Ofertas diarias con una diferencia

Xopso cambia las reglas del juego eliminando el requisito mínimo de inscripciones. De esta forma, un comprador Español interesado en una oferta de internet publicada en Xopso, sólo tiene que visitar el sitio web y reclamar el precio de oferta.

Actualmente existen muchas páginas web de productois y ofertas en internet. Hay páginas, llamadas de compra colectiva, que ofrecen de todo, desde el estilo de vida a productos de hogar. Sin embargo, lo que desconcierta a menudo a  los compradores es el requisito del mínimo de inscripciones necesarias para realizar la comentada “compra colectiva”; y que da lugar a que la oferta esté realmente activa y disponible para el comprador online. Observando este detalle, Xopso, la nueva página de ofertas en internet que nos promete un producto al día a precios de locura.

Ningún requisito mínimo de inscripciones

Xopso cambia las reglas del juego eliminando el requisito mínimo de inscripciones. Un comprador Español interesado sólo tiene que visitar el sitio web y reclamar el precio de oferta. No hay ningún requisito mínimo de inscripciones, y la oferta propuesta diariamente es accesible hasta que se agote. El sitio web trae nuevas oportunidades todos los días; por el momento solo para compras desde España.

buzoneo publicidad

Tres ofertas totalmente diferentes

Xopso.es, además de las ofertas diarias,  hay 3 ofertas estrechamente relacionadas con el producto del día funcionando al mismo tiempo. Uno puede también estar seguro de que la oferta de hoy, es completamente diferente a la de ayer de ayer.

Si quieres consultar más noticias sobre tiendas online y e-commerce; CLICK AQUÍ

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *