Zapping/M&C Saatchi firma la nueva publicidad de El Corte Ingles

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad de el corte inglesZAPPING / M&C SAATCHI FIRMA “UNA HISTORIA DE AMOR” ESTE OTOÑO PARA EL CORTE INGLÉS

Un año más la publicidad de El Corte Inglés trae el cambio de estación presentando sus colecciones de moda y, de nuevo, han elegido a la agencia Zapping / M&C Saatchi para dar vida a la llegada del otoño a sus establecimientos. En esta ocasión, con un estilo elegante y femenino, toda la historia narrada en la campaña se desarrolla a partir de un único tema: el amor.

Diferentes espacios nuevos y modernos de la ciudad de Bilbao -como el BEC- y las afueras de Biarritz, acogen una historia de amor entre la modelo Anna Jagodzniska y el otoño, que aparece representado por un hombre invisible al que el espectador intuye solo a través de las miradas, insinuaciones y flirteos de la chica. En definitiva, todas las situaciones que se dan en una historia de amor.

La campaña “Una historia de amor” transcurre a fotogramas pausados pero representativos de las claves de la nueva temporada que, sin duda, los amantes de la moda esperaban. Al compás de la canción “The Man I love” (de George e Ira Gershwin), reversionada especialmente para el spot, llega a nuestras casas el otoño de 2012.

buzoneo publicidad

La publicidad de El Corte Ingles “Una historia de amor”, que se estrena hoy 14 de septiembre, cuenta con un spot de 30” de duración –más dos reducciones de 10” del mismo y una película centrada en los accesorios de 10”. La campaña se completa, además, con gráficas para diarios y revistas, además de lonas y cartelería para las tiendas.

El equipo de Zapping / M&C Saatchi que ha participado en la campaña ha estado encabezado por Manolo Moreno, Ana Delgado y Jorge Campaña del lado de la creatividad y por parte de cuentas María Perea y Juan Montes, en contacto directo con Francisco Javier Aguado, María Coronado, Francisco Morante de El Corte Inglés. Mientras, la realización del spot ha corrido de nuevo a cargo de Sebastien Grousset de la productora The Gang. Por su parte, las fotografías empleadas en las piezas gráficas han sido realizadas por Hunter& Gatti.

Zapping / M&C Saatchi Publicidad, Media By Design, Zapping / M&C Saatchi Interactive, Zapping / M&C Saatchi Diseño, BOB, Zapping / M&C Saatchi Eventos, Zapping / M&C Saatchi Activities, y Notoriety están unidas en un espacio para adaptar el modelo clásico de agencia a las nuevas exigencias del mercado y aportar así a los clientes las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades exactas, todo ello bajo un mismo paraguas.