fotos onlineLos consumidores tienen problemas para encontrar las fotos repartidas en diferentes dispositivos y servicios de fotos online

Aproximadamente 6 de cada 10 consumidores con colecciones de fotos repartidas entre múltiples dispositivos o servicios online experimentan dificultades para encontrar, examinar o sincronizar sus fotos, según indica un nuevo estudio llevado a cabo por Nero, el fabricante internacional de software multimedia.

6 de cada 10 usuarios experimenta dificultades para encontrar o sincronizar sus fotos online, según un estudio de Nero.

El estudio revela que un 76% de los consumidores tienen 25 o más fotos online repartidas por multitud de dispositivos, como smartphones, tabletas ó PCs. Un 52 % de los consumidores han cargado fotos en más de una red social online o servicio de almacenamiento en la nube, como Facebook, Google+/Picasa, Flickr, Instagram y Dropbox.

[smartads]

“Encontrar las fotos online repartidas entre múltiples dispositivos y servicios online es todo un reto para los consumidores de hoy, y las cosas solo van a ir a peor”, comenta el responsable de productos de Nero, Martin Stein.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.