buzoneo y reparto de publicidad

google android tabletGoogle Android Tablet (http://acertablet.net/review-for-google-android-tablet/ ) se ha puesto a la venta en casi todas las tiendas de computadoras en todo el mundo. Y es uno de los dispositivos móviles más recomendados por  muchos vendedores de productos informáticos.

¿Por qué elegir Google Android Tablet?

Aquí hay algunas razones por la que recomendamos la compra de éstas tabletas Google Android Tablet

La primera razón por la que comprar una tableta de Google Android es que se ofrecen a precios muy razonables. Por ejemplo podemos encontrar la 9.7″ Android Tablet Google Android 2.3/4.0 OS por poco más de 150 €; es solo un ejemplo ya que lógicamente hay muchas opciones y precios que van desde incluso menos de 100 € a más de 600.  Estas tabletas se venden a precios en los que ya está incluido un procesador de doble núcleo, un disco duro de 250 GB y una memoria de 2G.

Los usuarios de la tableta de Google Android tiene un acceso directo a los servicios de correo de Google de correo ya que una de tableta , es la posibilidad de  iniciar sesión en Gmail.

Uno de los problemas de Google es la opacidad de los servicios de almacenamiento, pero en  Google Android Tablet se ha trabajado duro para mejorar éstos inconvenientes.

La tableta Google Android Tablet proporciona un lugar seguro donde los archivos de documentos se pueden guardar directamente. Este lugar en el doc es conocido como el Google Docs, pero pasará a llamarse como Google Drive hace algún tiempo.

El Google Android Tablet tiene una pantalla LCD que mide 10,1 pulgadas, un sistema operativo mejorado y actualizado.

Otra ventaja de usar Google Android Tablet es que utiliza el Nvidia Tegra, que es un procesador de doble nucleo que muestra videos y fotos de manera efectiva y cómoda. El Google Android Tablet 3.0 es un verdadero producto estrella.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.